‘La Isla de las Tentaciones’: la audiencia explota contra Fani por sus declaraciones sobre Christofer

Fani se ha mostrado confusa con respecto a Christofer durante la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’, con los sentimientos encontrados que admite tras besar a Rubén, su perdición.

El principal cebo de la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones‘ era conocer cómo Christofer se enfrentaba a los besos de Fani con Rubén. Un momento que no se produjo porque el joven decidió no ver más imágenes de la convivencia de su novia. «No la conozco. Eso no lo ha hecho nunca delante de mí durante siete años. No reconozco que no intente apartarse y guardarme respeto»; comenzó valorando tras ver a Fani bailando de forma muy sensual con Rubén.

En su hoguera, Fani, quiso resaltar que pese a que se había liado con Rubén no se olvidaba de Christofer. «Yo no quiero perder a Christofer, yo me muero si me deja. Estoy a ratos bien y a ratos mal, porque esto se me ha ido de las manos. Estoy desubicada, no sé por qué me está ocurriendo todo esto«, comenzaba diciendo Fani en su hoguera.

«Lo que me ha pasado es que he conectado en muchos sentidos, y he abierto los ojos en muchos sentidos. Estaba obsesionada con los celos hacia él y nunca he pensado en mí, en lo que necesito», argumentaba la joven en referencia a su descuido con Rubén. Sus explicaciones no terminan de convencer.

«Estoy pensando en mí, en lo que yo necesito relamente. No estoy pensando en lo que está haciendo él, pero le quiero y no le quiero perder«, concluía Fani. Aunque ha sido sus propias compañeras las que han abierto los ojos a la joven diciéndole que sus sentimiento hacia Rubén están creciendo y mucho.

No obstante, esas declaraciones de la murciana no han sentado nada bien entre los espectadores del reality show. Que ven incomprensible cómo se cree con el derecho de reprochar a Christofer nada y, más aún, atreverse a decir que no quiere perderlo nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.