Hugo Sierra desmonta a ‘GH VIP 7’ y desvela los entresijos de su demanda a Adara

Hugo Sierra
Hugo Sierra

El uruguayo vuelve a conceder una exclusiva en la que aclara sus últimas polémicas.

Hugo Sierra vuelve a conceder una nueva exclusiva a la revista Lecturas en la que ofrece todo tipo de detalles sobre la demanda que ha interpuesto contra Adara para solicitar la custodia compartida de su hijo.

En la entrevista, el ganador de ‘Gran hermano Revolution’ vuelve a dejar claro que su prioridad es proteger sus derechos como padre. Sobre su relación con Adara da por hecho que aún tienen pendiente una conversación y que su historia no está cerrada.

«A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras, no quiero ni verla. Estoy enamorado de ella, pero estoy muy dolido», asegura Hugo en la entrevista después de que ella haya confesado que está muy perdida con sus sentimientos hacia Gianmarco.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la demanda que ha interpuesto Hugo contra Adara por la custodia de su hijo. Y es que se llegó a decir que dicha denuncia le llegaría a la madrileña a la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que se ha desmentido que se vaya a producir.

En este sentido, el uruguayo reconoce que ha tomado «medidas provisionales que van conectadas a una demanda» desde la que exige la custodia compartida del hijo que tienen en común.

¿Irá a ver a Adara a la casa de ‘GH VIP 7’?

Otra de las polémicas vino después de que se anunciara que Hugo Sierra iba a reencontrarse con Adara en la gala del pasado jueves. Sin embargo, tal y como se apuntó entonces, el uruguayo había rechazado finalmente la oferta de la productora por motivos económicos y fue sustituido por Jesús Molinero, el padre de Adara.

Ahora, es Hugo Sierra, el que desmonta la teoría que se dijo hace unos días en diferentes programas y deja claro que fue la productora la que cambió de opinión. «Me dijeron que era una gala de familiares, que podría desestabilizar a Adara y preferían que fuera su padre», afirma de manera contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·