‘GH VIP’: el concurso de Adara en peligro por el último revés de Hugo Sierra

Adara Molinero podría recibir la demanda de Hugo Sierra en la casa de GH VIP 7.

El concurso de Adara Molinero en GH VIP 7 corre serio peligro. Y no precisamente por una nominación muy complicada esta semana con Antonio David Flores y Mila Ximénez. La madrileña corre el riesgo de ser la expulsada después de los últimos acontecimientos con Hugo Castejón y la decepción que han advertido algunos de sus fans.

Sin embargo, en jaque podría estar más bien por otra razón. Y es la demanda que ha interpuesto su ya ex pareja Hugo Sierra por las declaraciones que ha ido vertiendo con el maestro Joao dentro de Guadalix. El ganador de GH Revolution ya advirtió con medidas cautelares. Lo cierto es que ha pasado de las palabras a los hechos de forma inmediata.

Su objetivo prioritario es Martín, el hijo que ambos tienen en común, y por el que asegura que va a luchar hasta el final. Todo por una custodia compartida que se decidirá en los próximos meses en los tribunales. Todo esto mientras Adara está ajena a la cruda realidad a la que se va a enfrentar cuando salga de la casa. Bien este jueves en una hipotetica expulsión, que es muy posible, o bien en la final cuando salga o no como ganadora de la edición.

No obstante, según avanzaba Kiko Hernández en el programa Sálvame, Adara podría enterarse de todo lo que se ha armado fuera antes de lo previsto. Incluso antes de que ponga un pie fuera, porque Hugo ha querido remitir esa demanda a la casa de GH VIP. Algo que pone en serio peligro su concurso. Pues teniendo en cuenta la fragilidad de la concursante y lo pasional que es, podría abandonar si finalmente se cumplen los pronósticos y recibe ese requerimiento.

Además, en ‘El programa de Ana Rosa’ también han comentado lo que puede ocurrir en los próximos días. «Adara puede recibir en los próximos días una demanda que ha interpuesto Hugo a Adara. Por las cuestiones que tienen que ver con el hijo. Son medidas cautelares, pero que han pedido que se le comuniquen a Adara dentro del concurso», explican.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·