‘GH VIP 7’: El padre de Adara apoya a Hugo Sierra y malmete contra Gianmarco

Además, Jesús Molinero se mostraba conciliador al hablar de Hugo Sierra.

Después de mucho pedirlo, Jesús Molinero por fin se ha personado en Guadalix para abrazar a Adara. Antes de hacerlo, Molinero padre charlaba con Jorge Javier desde el confesionario. Cuando el presentador se interesaba por conocer su postura con respecto a la actitud de Hugo Sierra, el hombre se mostraba conciliador: “Creo que está actuando de manera adecuada, lo entiendo hasta cierto punto porque, de alguna manera, quiere proteger a su hijo”.

A pesar de haber reconocido mantener una cercana relación con su ya ex yerno, el padre de Adara reafirmaba públicamente el apoyo incondicional hacia su hija: “Ellos tienes que hablar cuando salga Adara. A lo mejor con una cura de tiempo es posible que se reconcilien, pero solo depende de ellos…”.

Jesús se mostraba más tajante al opinar de Gianmarco: “Sinceramente, creo que se está metiendo en un berenjenal. Pero si él está dispuesto a meterse en eso, pues adelante. Yo con 23 años no me veía capacitado para estar con una mujer que tiene un bebé”.

El esperado reencuentro con su hija

«Hay un pequeño problemita: Esto (el micrófono) que tienes aquí hace que se escuche todo» eran las primeras palabras de Jesús tras abrazar a su hija. «Lo estás haciendo muy bien. Empezaste muy bien. Solo tienes ese pequeño problema. Tú tienes que hacer lo que te salga del corazón. No pasa nada» era el encriptado mensaje que le transmitía a Adara.

Poco a poco, la concursante comprendía a qué se refería su progenitor. Con los ojos vidriosos, Adara repetía una y otra vez que su intención no era herir a nadie. «Ha sido sin querer todo”.

«Necesito cuando salga aclararme. Estoy ha sido muy fuerte para mí. Jamás lo había pensado» sollozaba una vez sola en el búnker. «Si he hecho daño a alguien que me perdone de verdad. Pido mil perdones de verdad. No he querido hacer daño a nadie. Pero yo no puedo controlar mis sentimientos».

Jorge Javier Vázquez intentaba tranquilizarla solidarizándose con su experiencia y animándola a desahogarse con sus compañeras y continuar adelante con aquello que dicte su corazón. «¿Te gustaría continuar con Hugo?» preguntaba sin rodeos el presentador.

«No lo sé. Porque me he dado cuenta aquí que había cosas que no iban bien» respondía ella entre lágrimas. Además, Molinero reconocía haberse dado cuenta en Gran Hermano de que con Hugo no era feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez