Carmen Borrego acaba en el hospital tras su expulsión de ‘Sálvame Okupa’

Carmen Borrego hospital
Carmen Borrego hospital

La okupa recibió un tartazo de payasín el pasado sábado y terminó en urgencias.

El pasado sábado Carmen Borrego recibía un tartazo durante una de las pruebas de ‘Sálvame Okupa’. El tartazo recibido se sumó a la actitud que la concursante fue arrastrando durante el ‘reality exprés’ con colaboradores de ‘Sálvame’ (Telecinco), que finalmente llevó a Carmen Borrego hasta el hospital.

La hija de María Teresa Campos recibió un tartazo en la zona recién operada, cosa que no le sentó nada bien. Por si fuera poco, Borrego arrastraba una tarde medicada por «una insolación».

Además, Carmen Borrego fue la cuarta expulsada de ‘Sálvame Okupa’. La hermana de Terelu Campos era nominada por sus compañeros y elegida por Anabel Pantoja para abandonar la casa, ya que la sobrina de Isabel Pantoja fue la ganadora de la prueba de inmunidad.

El golpe fue tan fuerte que hizo que Carmen Borrego acudiese al hospital el pasado domingo 14 de abril. «Estoy preocupada porque estoy recién operada. He entrado al programa con un certificado médico y pasó lo que todos visteis», contó en ‘Viva la vida’.

«Estoy camino del hospital porque tengo el cuello inflamado. No me han dado una hostia de ese calibre en mi vida», decía triste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.