Carmen Borrego, tocada y hundida en ‘Sálvame Okupa’

La colaboradora se encuentra mal y tras recibir un tartazo en la cara se ha venido abajo.

Carmen Borrego va cuesta abajo y sin frenos dentro de ‘Sálvame Okupa’. Si en las primeras horas, la colaboradora explotaba contra su hermana Terelu Campos por designarla criada. Tras remontar, su salud le jugaba una mala pasada y hacía que se viniera aún más abajo.

Durante todo el sábado, Carmen no ha podido apenas hacer ninguna prueba y se ha mostrado muy bajo de ánimos. «No me siento bien anímicamente y tengo la necesidad de estar acostada, tengo unos escalofríos y saber que estoy aquí sin poder aprovecharlo, me siento inútil«, confesaba a María Patiño durante ‘Sábado Deluxe’.

«Llevo todo el día intentando remontar, pero no está siendo fácil. Cuando no me siento bien físicamente, me siento inútil y no me gusta», añadía tras romper a llorar. Desde plató, David Valldeperas intentaba animarla diciendo que querían ver a la «Carmen que se ríe, la Carmen cachonda» mientras recibía el aplauso del público.

Tras ser nominada y conseguir salvarse de la nominación, Carmen decidía seguir en la casa a pesar de su bajonazo. Pero lo peor estaba por venir cuando el mítico «Payasín» hacía acto de presencia para tirar tres tartas: al más falso, egoísta y mueble según el público. Los tartazos iban a parar a Gustavo, Carmen y Antonio respectivamente.

«Me parece una crueldad»

Tras recibir el tartazo, Carmen se quejaba de dolor por precisamente haber recibido un buen golpe en la zona más sensible tras su operación. Borrego mostraba entonces su enfado contra la organización: «Me parece un poco cruel que me tiren un tartazo en la zona que tengo más sensible. Siento que se me ha hecho una crueldad y no tengo por qué aguantarlo».

«Nosotros nos hemos quedado impactados, quizás Payasín no ha controlado su fuerza y es verdad que te la podía haber tirado a la cabeza», se excusaba Valldeperas. Por su parte, María Patiño se ponía de su lado y pedía el apoyo de todo el plató.

«Yo tengo un certificado médico y no me estoy inventando nada. Creo que ha sido una crueldad», añadía Carmen. Mila Ximénez quería decirle a su compañera que todo el plató estaba con ella y que solo tenían ganas de felicitarla y apoyarla: «Eres una campeona. Te mando todo un abrazo desde plató». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.