‘Sálvame Okupa’ remata a Carmen Borrego: última expulsada

La hija de María Teresa Campos ha sido la cuarta expulsada de la casa, tras haber sido elegida por Anabel Pantoja. Su comentario sobre el tartazo no gustó nada a María Patiño, que así se lo hizo saber.

‘Sálvame Okupa’ entra en su recta final con Carmen Borrego como cuarta expulsada. La hermana de Terelu Campos ha sido nominada por sus compañeros y elegida por Anabel Pantoja para abandonar la casa, ya que la sobrina de Isabel Pantoja ha sido la ganadora de la prueba de inmunidad. Antes de abandonar la casa, María Patiño le ha ‘regañado  en ‘Socialité’ por el comentario de «crueldad» que hizo sobre el tartazo recibido por Payasín.

Y es que, Carmen Borrego no se ha tomado nada bien el tartazo recibido por parte de Payasín durante la gala de ‘Sábado Deluxe’ tras haber sido elegido por la audiencia como concursante mueble y egoísta. La presentadora ha aprovechado una conexión con la casa para reprender a la hija de María Tersa Campos por los comentarios que hizo acerca del programa.

«Cuando visiones la imagen te darás cuenta de que estás equivocada. Es una pena que no seas capaz de disfrutar de esta experiencia», le ha dicho María Patiño para después añadir: «Tu realmente sientes que hay una conspiración contra ti»

«No, yo no me siento tan importante como para que nadie conspire contra mí», respondía Carmen. «Hay veces que uno se encuentra fenomenal y afronta las cosas muy bien. No creo que, salvo lo del tartazo, haya dicho que alguien este en contra de mí», ha querido manifestar Borrego mientras algunos compañeros, como Lydia Lozano, se quedaban boquiabiertos ante la regañina de María Patiño.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos