Albert Rivera ahonda en su relación con Malú y las drogas con Bertín Osborne

Bertín Osborne le preguntó al líder de Ciudadanos sobre su relación con Malú y el político se quejó de que Monedero le llamara drogadicto.

Bertín Osborne regresó por un día a Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’ con un especial de cara a las elecciones generales del 28-A  en el que el cantante recibió en su casa a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera. Cabe recordar que tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias rechazaron la invitación.

En su charla con el líder de Ciudadanos, Bertín no dudó en sacarle una de las noticias de las últimas semanas: la supuesta relación de Albert Rivera y Malú. «¿Cómo es esto de Malú, que es mi amiga?«, le preguntaba el cantante al político quien en los últimos días ha vivido como le preguntaban sobre ello en sus entrevistas.

«Primera noticia que tengo», le contestaba bromeando Rivera. «No sé nada, no he visto nada… Como no se habla de eso en esta tele…», añadía con ironía y provocando la risa de Osborne. «En este país hay muchas ganas de preguntar esto», decía el presentador.

Bertín quiso saber si gracias a Malú, Albert había aprendido a cantar: «¿Te ha enseñado ya a cantar?», le preguntaba. «Yo estoy muy orgulloso de vivir en un país donde cada uno hace lo que quiere y vive con quien quiere y se acuesta con quien quiere… Y como estoy orgulloso de ese país, también lo quiero para mí», zanjaba el líder de Ciudadanos.

«No me gusta que me relacionaran con las drogas»

Y a la pregunta de qué es lo que más le había molestado de lo que se ha publicado o dicho de él, el líder de Ciudadanos no dudaba en recordar cuándo Juan Carlos Monedero, uno de los creadores de Podemos le acusó de consumir droga: «Monedero insinuó que yo consumía droga. Y le puse una querella. Me pareció increíble y a mí no se me ocurriría decir algo así de un contrincante político«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne