¡Malú y Albert Rivera son pareja!

La cantante y el político estarían manteniendo una relación especial que dejaría atrás una simple amistad, y así lo muestran las imágenes.

Las noticias del corazón llegan a la política y a la música. Como adelanta Semana en exclusiva, Albert Rivera y Malú están manteniendo una relación. Según la publicación, el político y la cantante llevarían ya semanas conociéndose. Aunque su relación no ha sido confirmada por los protagonistas, las imágenes hablan por si solas.

La principal evidencia de su relación llegaba con el día de San Valentín. Como toda pareja, Rivera y Malú, también decidieron pasar el día juntos. En las imágenes se puede contemplar como el político recoge a la cantante en las puertas de su casa. Desde esta, decidían trasladarse al domicilio del líder de Ciudadanos, donde pasarían la noche juntos. De esta manera, a la mañana siguiente se veía a la cantante abandonar el domicilio del político.

Pero esta no sería la única prueba que confirmaría su relación. Ya el pasado 23 de diciembre podíamos ver al político en el concierto de Malú en su paso por Barcelona. Pero el líder de Ciudadanos no asistiría al ‘Tour Caos’ como un fan más, sino que iría acreditado por la organización del concierto.

https://twitter.com/malu_vanesa/status/1097972039967744000?s=21

https://www.instagram.com/p/BrYlm7OAXlm/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·