La reacción de Albert Rivera cuando le preguntan por Malú

El líder de ‘Ciudadanos’ visitó el plató de Antena 3 noticias y mostró su sorpresa cuando Sandra Golpe le preguntó por su relación con la cantante y sus últimas apariciones en la prensa rosa.

Ya estamos en precampaña electoral y los líderes de los principales partidos se están recorriendo las diferentes cadenas de televisión para hablar de sus propuestas. De esta forma, Albert Rivera visitó el plató de Antena 3 noticias para hablar de sus propuestas de cara a las elecciones del 28 de abril.

Sin embargo, y para sorpresa del líder de ‘Ciudadan0s‘, en algún momento de la entrevista se centraron en temas que poco tenían que ver con política, mas bien con la prensa rosa y el mundo del corazón: «¿Qué opina de salir en las revistas del corazón, como esta ocurriendo últimamente?«, preguntó Sandra Golpe, refiriéndose a su relación con la cantante Malú, que en las últimas semanas ha ocupado grandes titulares en la prensa y programas de televisión.

Rivera trató de esquivar la pregunta y, sonriendo, prefiero hablar de «trabajar con la misma ilusión» que hasta ahora para conseguir un país mejor para todos. Pero la periodista no iba a rendirse y siguió insistiendo: «¿Pero le perjudica?«. Rivera aseguro que «cada uno en este país puede hacer lo que quiera. Lo bueno es que este es un país libre y trabajo para que siga siéndolo y para que cada ciudadano sienta que aquí puede ser libre y hacer lo que quiera y como quiera«, afirmó el político.

Albert Rivera defendió la libertad de cada persona y lanzó un mensaje de apoyo al resto de políticos que se ven en la misma situación que él. «No he sido siempre discreto y jamás me verá hablando usted de la vida privada de Pedro Sánchez o de Pablo Iglesias. En eso, se lo aseguro, no voy a cambiar», concluyó su alegato.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos