Roberto Brasero vive uno de los momentos más tensos de la historia de 'El Desafío' en su estreno

Roberto Brasero vive uno de los momentos más tensos de la historia de 'El Desafío' en su estreno

En el estreno de 'El Desafío', Roberto Brasero se enfrentó a una arriesgada prueba de fuego, teniéndole que poner oxígeno al acabar

Roberto Brasero en 'El Desafío'.
Roberto Brasero en 'El Desafío'. | Antena 3

Este viernes, 10 de enero, Antena 3 ha estrenado la nueva temporada de uno de sus programas estrella, 'El Desafío'. Entre los concursantes que podrán a prueba sus destrezas y habilidades se encuentra Roberto Brasero, conocido por ser el hombre del tiempo de Antena 3. Y ha debutado con un complicadísimo reto.

El meteorólogo se ha tenido que enfrentar a una arriesgada prueba de fuego. Aunque no fue el primero en hacer su reto, sí que tuvo que salir del plató nada más arrancar el programa conducido por Roberto Leal para empezar a prepararse. Tras la cómica Susi Caramelo, que realizó una coreografía en una caja giratoria, y el tenista Feliciano López, que llevó a cabo una prueba musical, llegó el turno de Roberto Brasero.

"A ver si se me va a olvidar respirar", reconocía él en el vídeo de los ensayos. El desafío consistía en hacer "un brasero literal", según sus propias palabras: tenía que recorrer, envuelto en llamas, un pasillo con globos, que iba estallando según una coreografía, hasta que acababa apagándose por sí mismo. "Vas cubierto con una máscara, y un agujerito para respirar, y eso es lo que más me agobia", explicaba durante la presentación.

El arriesgado desafío de Roberto Brasero a 400 grados de temperatura

Por su parte, el entrenador explicaba a Roberto Leal que es un reto en el que se está mucho en apnea: "Explota globos con propano, y ese gas se va a expandir y tiene que estar en apnea. Está aquí el equipo médico, el otro día en los ensayos nos dio un susto". Para tranquilizar a la audiencia, el presentador comentaba que lo que le ocurrió a Roberto Brasero en los ensayos es que sufrió un mareo, "y tuvimos que darle un poquito de oxígeno". "Me ponen una máscara que parece de terror, y unos cristalitos que se empañan, y no veo nada. Estoy un poquito nervioso", reconocía el concursante antes de empezar.

"Se va a poner a 400 grados de temperatura", explicaba Roberto Leal. "A ver si la va a palmar aquí", se escuchó entonces decir a Susi Caramelo, también visiblemente nerviosa. Pero el meteorólogo consiguió superar el desafío con creces, tras explotar todos los globos. Sin embargo, todavía le quedaba una llama en la espalda, que acudieron inmediatamente a apagar con un extintor. Tras lo cual, el equipo médico le tuvo que poner un poco de oxígeno.

"Esto es 'El Desafío'", le felicitó Juan del Val durante las valoraciones. Por su parte, Pilar Rubio reconoció que "esta prueba me parece de superhéroe", bromeando con la idea de que "pases por todas las estaciones, del invierno al verano más duro".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fallo de edición en la actuación de Feliciano López en 'El desafío'.
El estreno de 'El Desafío 5' arrebata el liderazgo a 'De Viernes'