José María Almoguera está atravesando por una de las peores rachas de su vida. Distanciado de su madre, Carmen Borrego y separado de su mujer, Paola Olmedo, ahora se queda sin trabajo tras el anuncio de la cancelación de 'Así es la vida'.
Al igual que su madre, José María Almoguera trabajaba en el programa vespertino de Telecinco, que el próximo mes de julio dirá adiós a la parrilla televisiva. Aunque a diferencia de su progenitora, él trabaja detrás de las cámaras, en la sala de control, donde se ha ganado el respeto y el cariño de sus compañeros.
Según avanza 'Informalia', el hecho de que en este momento de su vida desaparezca el programa supone para él un duro golpe, ya que vive solo tras su separación. Además, se ha alquilado un piso en pleno centro de Madrid por el que paga más de 1.3000 euros al mes. Tras su ruptura con Paola, estuvo viviendo en casa de una buena amiga, pero al cabo de unos días decidió 'independizarse'.
José María Almoguera y Carmen Borrego siguen distanciados
A pesar de que José María Almoguera y Carmen Borrego trabajan en el mismo programa, la relación entre madre e hijo sigue siendo nula. Él culpa a la colaboradora de su ruptura con Paola, por lo que su madre no es una opción de ayuda en estos difíciles momentos. Y, aunque Carmen se muere de ganas de ver a su nieto, el acercamiento está lejos de producirse.
El nieto de María Teresa Campos no cuenta con ahorros. Además, tiene que ayudar económicamente a Paola por el hijo que tienen en común y que es su máxima prioridad. Por todo esto, el joven lo estaría pasando bastante mal. Su única opción ahora mismo es que la productora Cuarzo consiga alguno de los proyectos que tiene sobre la mesa y le contrate a él. Pero, por el momento, lo único seguro es que en un mes tanto José María Almoguera como el resto de sus compañeros de 'Así es la vida' se quedarán sin trabajo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram