José María Almoguera y Paola Olmedo, contra las cuerdas por lo que ‘TardeAR’ saca en pantalla

'TardeAR' se hizo eco este martes de unas nuevas imágenes de José María Almoguera y su todavía mujer Paola Olmedo, muy juntos por la calle

Ana Rosa Quintana y José María Almoguera
Ana Rosa Quintana y José María Almoguera | Fotomontaje El Televisero

José María Almoguera y Paola Olmedo continúan apareciendo juntos en público meses después de anunciar su separación. El hijo de Carmen Borrego fue uno de los temas centrales de ‘TardeAR’ este martes, pues las dudas sobre la farsa de su divorcio no paran de crecer. El programa vespertino de Ana Rosa mostró en exclusiva las últimas imágenes de Almoguera junto a su mujer e hijo dando un paseo familiar de lo más cómplice, lo que aviva esas sospechas de montaje.

Después de que los pillasen en su escapada secreta a Andorra, las cámaras de Europa Press los han vuelto a cazar haciendo vida de pareja sorprendentemente. A pesar de que el nieto de María Teresa Campos vive ya en otro domicilio, las últimas imágenes emitidas por ‘TardeAR’ muestran a Almoguera volviendo con mucha discreción a la casa de la esteticien.

José María Almoguera y Paola Olmedo, de nuevo en el punto de mira

Esto, sumado a las muchas dudas que ya levantó el hecho de que comunicasen en una entrevista conjunta su supuesto divorcio, ha hecho saltar todas las alarmas de nuevo. Y es que, recientemente, también pudimos ver a José María Almoguera y la madre de su hijo compartiendo un íntimo momento en un concierto juntos, como si nunca hubiesen anunciado su separación o no tuvieran intención real de hacerlo.

José María Almoguera y Paola Olmedo cazados en 'TardeAR'
José María Almoguera y Paola Olmedo cazados en ‘TardeAR’

Aparentemente tranquilos, y compartiendo miradas de complicidad, el hijo de Carmen Borrego y la manicurista intentaron ignorar las cámaras mientras su hijo jugaba con el balón. Sin embargo, esta actitud despertó nuevamente muchas preguntas en el plató de ‘TardeAR’, donde los colaboradores volvieron a poner sobre la mesa dichos rumores de montaje.

«Normalmente la gente cuando se separa, sobre todo al principio, hay una situación incómoda…», comenzó señalando Ana Rosa Quintana, muy desconcertada por el comportamiento de José María Almoguera. «Lo que hemos visto con estas dos personas no lo he visto en la vida. Creo que Paola se está aprovechando de la bondad», espetó otra colaboradora.

Antonio Montero aseguró también que Almoguera tiene un cariño especial por los hijos de Paola, y que en el momento en el que anunciaron su separación hubo un problema con su hijo único que acercó aún más a la pareja. A esto se une que, recientemente, el hijo de Borrego y Olmedo descubrieron la identidad del supuesto topo que filtra información de ambos, y todo apunta a la antigua pareja de Paola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia y Bárbara Rey.
Sandra Barneda, César Muñoz y Ana Rosa Quintana