Ana Rosa da el corte del día a Paz Padilla en ‘TardeAR’ y le deja con la palabra en la boca

Paz Padilla se disponía a contar una anécdota en pleno 'TardeAR' cuando Ana Rosa Quintana la cortaba y la dejaba sin poder hablar.

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla. | Telecinco

Después de haber estado de viaje en la India tal y como ella misma ha contado, Paz Padilla regresaba este artes a la tertulia VIP de ‘TardeAR’ junto a Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal y Mario Vaquerizo así como la propia Ana Rosa Quintana y Beatriz Archidona.

Durante la tertulia, ‘TardeAR’ ha abordado uno de los asuntos del día: unas monjas clarisas que se han rebelado contra el Vaticano y la iglesia porque quieren vender un convento vacío y el Vaticano se lo ha negado. Para ello, han conectado con el Obispo de Burgos y con un sacerdote que se ha convertido en portavoz de las clarisas.

Otro de los asuntos que ha abordado Ana Rosa Quintana junto al resto de tertulianos en ‘TardeAR’ es un medicamento revolucionario que se está utilizando para adelgazar. Y justo al final, como cada artes y jueves, Antonio Hidalgo irrumpía para ponerle un poco de humor a la tarde.

Tras la sección de Antonio Hidalgo, Ana Rosa Quintana pretendía irse a publicidad pero Paz Padilla toaba la palabra para contar una anécdota todo después de ver un vídeo viral de una caía de una chica en pleno canal de Venecia.

«Yo por mi Instagram o por una foto mato, yo lo siento», aseveraba Paz Padilla. «O te matas Paz», le corregía Beatriz Archidona. Y justo entonces, la presentadora y actriz toaba la palabra para contarles a sus compañeros lo que le había pasado el otro día en la India.

«El otro día, ¿sabes qué me pasó?, que estaba en una ceremonia en la India y claro allí tienes que estar descalza», empezaba a relatar Paz Padilla cuando Ana Rosa Quintana la cortaba en seco. «Nos lo vas a contar el próximo día», le soltaba la presentadora provocando que el resto de compañeros se rieran por el corte que le había dado. «Y Antonio tu vete rezando al papa para tener la sección más larga», apostillaba antes de irse a publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' y 'TardeAR'
Isabel Rábago en 'TardeAR'.