La bomba de ‘Así es la vida’ respecto a Paz Padilla, víctima de una comprometedora traición

'Así es la vida' ha conectado con un paparazzi que ha revelado que Antonio Tejado vendió una información de Paz Padilla.

Sandra Barneda y Paz Padilla
Sandra Barneda y Paz Padilla. | Telecinco

Desde que Antonio Tejado fuera detenido y enviado a prisión por ser el supuesto cabecilla de la banda que entró a robar en casa de su tía María del Monte; el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ está en boca de todos. Este martes, ‘Así es la vida’ se ha preguntado si Antonio habría vendido información a periodistas de otros famosos y ha saltado la bomba sobre una noticia relacionada con Paz Padilla.

Para ello, ‘Así es la vida’ conectaba en directo con Roberto Mallado, un paparazzi que ha sido testigo de como Antonio Tejado ha tratado de vender informaciones de numerosos rostros famosos más allá de su tía. «Cuando se acercaba El Rocío tenía contacto con alguien para que se le hiciera algo a gente de la órbita de María», destacaba el paparazzi.

Pero César Muñoz le pedía que le diera nombres concretos de gente a la que habría tratado de traicionar o vender informaciones suyas. «A Kiko Rivera, Ernesto Neyra, ha intentado vender algo de Rocío Carrasco y Fidel. Cosas puntuales que a lo mejor valían o no porque no eran temas exclusivos», explicaba el paparazzi en ‘Así es la vida’.

«Al principio él no cobraba pero cuando se hizo más conocido si que empezó a cobrar porque ya pretendía que se le hiciera a él con novias. Intentaba comercializar reportajes que podían valer y supuestas salidas a la playa de personajes, de presentadores», proseguía explicando. Al escuchar eso, Sandra Barneda indagaba para saber de qué presentadores y el paparazzi no dudaba en mencionar a Paz Padilla.

Un paparazzi explica que Antonio Tejado vendió a Paz Padilla

«Hubo a una presentadora que se le hizo un reportaje», expresaba. «¿Me podrías decir el nombre de la presentadora?», le pedía Barneda. «A Paz Padilla», revelaba él. «¿Y a cuánto cotizaba el famoso? ¿Por cuánto podría vender eso?», se interesaba César Muñoz. «Siempre que sea exclusivo como fue el caso de María del Monte con su mujer Inmaculada se podía llegar a 12, 13 o 14 mil euros», contestaba el paparazzi.

Cabe recordar en este sentido que Paz Padilla y Antonio Tejado trabajaron juntos cuando él fue colaborador de ‘Sálvame’ y también la presentadora ha tenido relación con su tía por lo que Antonio podía tener información privilegiada suya.

Tras ello, Roberto Mallado relataba como Antonio Tejado trató de vender a la prensa un encuentro entre su tía María del Monte e Isa Pantoja en un momento en el que hacía pocos años que Isabel Pantoja y María del Monte habían roto su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
César Muñoz en 'Así es la vida'.