Mediaset cancela ‘Así es la Vida’ en sus tardes y ya hay fecha para su final definitivo

Mediaset ha decidido cancelar definitivamente 'Así es la vida' de sus tardes tras sus flojos datos de audiencia.

Mediaset prepara una auténtica revolución para sus tardes de cara a los próximos meses. Y ya hay una primera víctima. Después de muchos rumores, tal y como avanza Algo Pasa TV, el grupo ha decidido cancelar ‘Así es la vida’ de forma definitiva. Una información que El Televisero ha podido verificar.

Así, después de que este miércoles saliera a la luz que Mediaset prepara un talk show para sus tardes y que será Jorge Javier Vázquez quien se ponga al frente del mismo, ahora parece que este nuevo espacio ocupará el hueco que actualmente ocupa el espacio que presentan Sandra Barneda y César Muñoz.

Según avanza la citada cuenta, Mediaset ha decidido que ‘Así es la vida’ desaparezca de su programación a en el mes de julio. Es decir el programa dirá adiós a la audiencia poco más de un año después de que se estrenara para tomar el relevo de ‘Sálvame’.

Telecinco cancela ‘Así es la vida’ y prepara un talk show con Jorge Javier

Una decisión que no sorprende pues ‘Así es la vida’ no ha conseguido fidelizar su audiencia y de hecho en las últimas semanas, el espacio producido por Cuarzo TV ha bajado sus datos hasta anotar cifras en torno al 7-8%. Pese a que en los últimos días el programa ha conseguido subir sus datos parece que a Mediaset se le ha agotado la paciencia con el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz pues sus datos están muy lejos de lo que anotaba ‘Sálvame Limón’ antes de su cancelación.

Con la cancelación de ‘Así es la vida’, Telecinco tendrá un hueco en sus tardes para estrenar el talk show que revivirá el espíritu de ‘El diario de Patricia’ con Jorge Javier Vázquez como presentador. Un espacio que estará producido por Boomerang TV y cuyo estreno está previsto para finales del mes de julio.

No obstante, la llegada de ‘El diario de Jorge’ podría suponer más cambios en la tarde de Telecinco. Y es que el talk show podría tener una duración de dos horas, por lo que ‘TardeAR’, el espacio de Ana Rosa Quintana podría ver reducida también su duración.

El futuro de los presentadores y colaboradores de ‘Así es la vida’

Otra de las incógnitas que se abren tras la cancelación de ‘Así es la vida’ es que sucederá con parte de su equipo. En este sentido, Sandra Barneda tiene garantizado su futuro pues presentará ‘Supervivientes All Stars’ y grabará próximamente ‘La isla de las tentaciones’. Quien no tendría garantizada su continuidad sería César Muñoz, el copresentador, que cabe recordar que fue fichado de Canal Extremadura para dar el salto como presentador por primera vez a una televisión generalista.

En lo que a colaboradores se refiere, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Makoke o Antonio Montero tendrían garantizado su futuro pues colaboran en otros espacios de la cadena como ‘Vamos a ver’, ‘Fiesta’ y ‘TardeAR’ respectivamente. Quien se quedaría fuera serían otros rostros como José Antonio Avilés o Raquel Arias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carmen Borrego
Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'

Archivado en

·