Telecinco prepara la vuelta de Jorge Javier Vázquez a las tardes tras la cancelación de ‘Sálvame’

Telecinco quiere convertir a Jorge Javier Vázquez de nuevo en el rey de la cadena y confía en él para un nuevo espacio en las tardes junto a su vuelta a 'GH' y 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2024'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Hace un año que Jorge Javier Vázquez se cogió una baja médica después de que salieran un sinfín de rumores sobre que Mediaset le iba a despedir tras la cancelación de ‘Sálvame’. Tras un período de descanso, el catalán regresaba en septiembre con el gran reto de competir contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ con el fallido ‘Cuentos chinos’. Después volvió a desaparecer hasta que en marzo se puso al frente de ‘Supervivientes 2024’.

Ahora tras el gran éxito del reality de aventuras y después de que con su visita a ‘De Viernes’, el espacio anotara uno de sus mejores datos en meses, parece que en Mediaset quieren volver a convertir a Jorge Javier Vázquez en el rey de la cadena. Este martes, Mediaset anunciaba que el catalán será el encargado de conducir el regreso de ‘GH’ con anónimos y también de ponerse al frente del regreso de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Pero además de estos dos retos de prime time, parece que Jorge Javier Vázquez podría volver de nuevo a las tardes poco más de un año después de la desaparición de ‘Sálvame’. Y es que según avanza El Plural, Mediaset quiere apostar por el de Badalona como presentador del talk show en el que trabaja desde hace semanas.

De esta forma, si todo sale adelante, Jorge Javier Vázquez volverá a las tardes de Telecinco con un nuevo talk show que producirá Boomerang TV (‘La Voz’, ‘La Moderna’) y que tendrá aires autonómicos al estilo de ‘La tarde aquí y ahora’ de Canal Sur o ‘En compañía’ de CMMedia.

Jorge Javier Vázquez podría volver a las tardes con un talk show

Cabe decir que por ahora es solo una idea y de ver la luz definitivaente habría que ver como encaja Telecinco este nuevo espacio que conduciría Jorge Javier Vázquez en su parrilla de tardes. Por un lado, el espacio podría ocupar el hueco que actualmente tiene ‘Así es la vida’, el espacio que presentan Sandra Barneda y César Muñoz y que tomó el relevo precisamente de ‘Sálvame’ a finales de junio del año pasado.

Pero otra de las opciones que podría barajar Telecinco es reducir la duración de ‘TardeAR’, el espacio que conduce Ana Rosa Quintana, y que actualmente se emite entre las 17:00 y las 20:00 horas. En este sentido, cabe recordar que pese a los rumores de que la presentadora habría solicitado volver a las mañanas parece que ha garantizado su continuidad en las tardes durante la próxima temporada.

De ser esta segunda opción, Ana Rosa Quintana y su ‘TardeAR’ podrían pasar a competir frontalmente con ‘Y ahora Sonsoles’ de Sonsoles Ónega en Antena 3 reduciendo su duración en una hora y emitiéndose de 18:00 a 20:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Jorge Javier se pronuncia así sobre su complejo proyecto que desterrará a ‘Así es la vida’

Archivado en