Jorge Javier Vázquez, presentador bomba del regreso de ‘Gran Hermano’ con anónimos

Jorge Javier Vázquez presentará las galas principales de la próxima edición de 'Gran Hermano' según informa Mediaset

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano' | Montaje El Televisero

¡Noticia bomba! Jorge Javier Vázquez presentará la próxima edición de ‘Gran Hermano’ con anónimos, que abrió su casting hace un mes con récord de participación (más de 78 mil inscritos por ahora) y con la que se vuelve a la esencia del formato. Así lo informa Mediaset en un breve comunicado.

El presentador catalán se situará al frente de las galas principales de ‘Gran Hermano 19’ como ya sucedió en la edición de 2016 y en ‘GH Revolution’ en 2017, el último año en el que la cadena produjo una edición con concursantes anónimos. ‘GH’ llegará a Telecinco en septiembre como una de las grandes ofertas de la próxima temporada televisiva.

Además de comunicarse que Jorge Javier Vázquez será el presentador titular, el grupo de comunicación de Fuencarral anuncia que el equipo de presentadores de la nueva entrega del reality show se completará con Ion Aramendi, que conducirá los debates de ‘Gran Hermano’ en la noche dominical como ya sucedió con ‘GH VIP 8’ y con ‘GH DÚO 2’.

Con el enigma de sus presentadores resuelto, te recordamos que el casting continúa abierto y que, si quieres convertirte en uno de los concursantes de ‘Gran Hermano 19’ y vivir la experiencia de tu vida y concursar por ganar el premio de 300.000 euros, tienes que apuntarte en este enlace de la web de Telecinco. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Jorge Javier Vázquez en 'Fiesta'.
Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco