Cómo apuntarte al casting de ‘Gran Hermano 19’: formulario y requisitos que hay que cumplir

Telecinco anuncia la vuelta de 'Gran Hermano' con concursantes anónimos y abre su casting. Y en El Televisero te contamos como te puedes presentar.

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Logo oficial de 'Gran Hermano'. | Telecinco

Han pasado 24 años desde que la casa más famosa de la televisión abrió sus puertas por primera vez. Este martes 23 de abril, el reality de los realitys estaba de aniversario y para celebrarlo por todo lo alto Telecinco ha anunciado la noticia más esperada por los fans: la vuelta del programa con concursantes anónimos siete años después.

Después de que el formato desapareciera de nuestras vidas por culpa del caso de Carlota Prado y la denuncia por abusos sexuales durante ‘GH Revolution’ y tras su vuelta con ‘GH VIP’ en otoño de 2023; ahora Telecinco da el paso y anuncia el regreso de su edición original con anónimos.

Ha sido Carlos Sobera el encargado de dar el bombazo durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. «¡Vuelve ‘Gran Hermano! El vuestro, el de siempre, el que te cambia la vida el que se vive intensamente, en el que todo se magnifica y sobre todo donde tú eres el protagonista, desde este momento casting abierto«, advertía el presentador.

Los requisitos para participar en el casting de ‘Gran Hermano’

Así, el reality más famoso de todos los tiempos, el programa más esperado y querido por el público y el formato que cambió la historia de la televisión está de vuelta y tú puedes formar parte de él porque ‘Gran Hermano’ ya ha abierto el casting.

Si quieres convertirte en uno de los concursantes de ‘GH 19’ y vivir la experiencia de tu vida y concursar por ganar el premio de 300.000 euros tienes que apuntarte en este enlace de la web de Telecinco. Una web que nada más abrirse el casting se ha caído ante la avalancha de gente que ha entrado para apuntarse.

Además advierten que «buscamos a personas auténticas, porque para entrar en Gran Hermano solo tienes que ser tú mismo». Después solicitan como requisitos aportar teléfonos de familiares y amigos de confianza, subir foto de cara, foto de familia, foto de cuerpo entero. Y además preguntan por hobbies, deportes favoritos, intereses, si hablas idiomas, entre otros requisitos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La directora de casting de ‘Gran Hermano 19’ da las claves para conseguir ser concursante
Ion Aramendi, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

·