Telecinco rescata uno de sus formatos más míticos con Jorge Javier Vázquez una década después

Mediaset anuncia la vuelta de 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez para la próxima temporada.

Telecinco recupera 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez
Telecinco recupera 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez | Montaje El Televisero

Este artes 28 de mayo, Mediaset está celebrando una reunión con anunciantes para vender la publicidad de la nueva temporada. Y en ella está anunciando algunas novedades como que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ con anónimos y que el catalán se encargará de presentar también la vuelta de otro célebre formato.

Así, tal y como ha avanzado Mediaset, el grupo prepara la vuelta de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con Jorge Javier Vázquez para la próxima temporada. De esta forma, el espacio de testimonios que el catalán condujo entre 2012 y 2015 vuelve casi una década después a la parrilla de la cadena.

‘Hay una cosa que te quiero decir’ regresará a la parrilla de Telecinco en los próximos meses con emocionantes historias, sorpresas y deseos hechos realidad para sus nuevos protagonistas.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este regreso y la productora que estará detrás del mismo. En este sentido, cabe recordar que fue Magnolia TV la que se encargó de producirlo entre 2012 y 2015. Después, el grupo apostó por formatos similares como ‘Volverte a ver’ y ‘Déjate querer’ con Bulldog TV y con Carlos Sobera, Toñi Moreno y Paz Padilla de presentadores.

Cabe recordar que ‘Hay una cosa que te quiero decir’ fue una nueva versión de ‘Hay una carta para ti’, el espacio que presentó Isabel Gemio en Antena 3 entre 2002 y 2004, que a su vez era la versión española del formato italiano  ‘C’è posta per te’.

Jorge Javier hará doblete con ‘GH’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Con esta apuesta, Mediaset parece confiar en Jorge Javier Vázquez un año después del varapalo que le dio con la cancelación de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ y después del fiasco que se llevó con ‘Cuentos Chinos’. Sin embargo, gracias al éxito de ‘Supervivientes 2024’, el catalán ha vuelto a reivindicarse como presentador, algo que también demostró el pasado viernes dando uno de sus mejores datos a ‘De Viernes’ en los últimos meses.

Así, Jorge Javier contará con dos grandes formatos en los próximos meses a los que hay que sumar la conducción de ‘Supervivientes All Stars’ con los mejores participantes de la historia de ‘Supervivientes’ este verano.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Jorge Javier Vázquez en 'Fiesta'.
La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo