Ya hay fecha exacta para el estreno de la serie de Lolita Flores en SkyShowtime

Lolita regresa al mundo de la interpretación gracias a la nueva serie de Skyshowtime, 'Las Invisibles', de las que os contamos todo.

Las Invisibles
Protagonistas de 'Las Invisibles' | SKYSHOWTIME

Lolita es un patrimonio nacional. No hay ningún tipo de duda al respecto, ¿verdad? La hija de la Faraona, Lola Flores, es una auténtica artista multidisciplinar. Actriz (ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por la película ‘Rencor’), cantante (casi 20 discos) y presentadora. De hecho, esta última vertiente es la que más ha explotado en los años recientes, gracias al programa de ‘Tu cara me suena‘. Pero ahora regresa al mundo de la interpretación gracias a ‘Las Invisibles’.

La serie, que originalmente iba a Paramount+, se estrena este próximo 5 de junio en la plataforma de streaming SkyShowtime. Con 8 episodios, a razón de uno a la semana, ‘Las invisibles’ es una serie creada por Héctor Lozano, creador de la mítica ‘Merlí‘. Además, la serie estará dirigida por Menna Fité, con la que Lozano también colaboró en la serie de TV3.

«Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche». Así define Héctor Lozano la serie. «Las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles… Son las kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial«.

María Pujalte y Lolita, en ‘Las Invisibles’. / SkyShowtime

Sinopsis ‘Las Invisibles’

Serie que narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea. Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de esta comedia dramática que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.

Reparto ‘Las Invisibles’

La serie está protagonizada por Lolita Flores y María Pujalte. En el reparto también encontramos a Yoshira Escárrega (‘La cabeza de Joaquín Murrieta’), Paula del Río (‘El Internado: las Cumbres’), Paula Mirá (‘La Reina del Pueblo), Yaël Belicha (‘Kiki, el amor se hace’) y Elena Irureta (‘Patria’).

Tráiler ‘Las Invisibles’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'

Archivado en

·