A Manel Fuentes se le escapa lo que no se ve de ‘Tu cara me suena’ detrás de cámaras

Manel Fuentes desveló en la nueva entrega de 'Tu cara me suena' un secreto de la fabulosa imitación que Josie hizo de la rapera puertorriqueña Villano Antillano.

Manel Fuentes cuenta un secreto de la actuación de Josie. | Atresmedia

Este viernes, 19 de mayo, Antena 3 emitía una nueva entrega de la décima edición de ‘Tu cara me suena’, el programa de imitaciones presentado con gran éxito por Manel Fuentes. En esta última gala Josie asumía el reto más complicado al que se ha tenido que enfrentar durante su paso por el concurso.

Tras haberse metido en la piel de Britney Spears, Enrique Bunbury o Alaska, en esta ocasión el diseñador tenía que imitar a la rapera puertorriqueña Villano Antillano quien saltó a la fama hace menos de un año gracias a su sesión con Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions Vol. #51’, cuya principal complicación es la letra cargada de rimas que la artista canta a una gran velocidad.

«No sabemos lo difícil que es aprenderse esta canción. Se la dedico a todos los opositores de España, que tienen que estar cantando temas y estudiando», ha comentado Josie durante su entrevista con Manel Fuentes previa a su actuación. Además, aseguraba que «esta canción es una descripción de sí misma, llena de referencias. He llegado a admirar mucho a Villano Antillano y todo lo que te ofrece esa letra cuando te metes y buceas en ella». El presentador lo tenía claro: si el diseñador clavaba cada verso, se haría con todos los 12 del jurado.

Manel Fuentes desvela un secreto de la actuación de Josie

Y así ocurría. El colaborador de ‘Zapeando’ bordaba su complicada actuación, llevándose los vítores y los aplausos de todos sus compañeros, que incluso le hicieron la ola. Ha sido entonces cuando Manel Fuentes ha desvelado un secreto sobre la interpretación del concursante: «Voy a contar un secreto de la historia de ‘Tu cara me suena’. Los concursantes siempre tienen una pantalla de referencia con la letra de la canción. Josie, en este número, no ha tenido esa referencia». Una revelación que volvió a desatar los vítores de todos los presentes.

«Esta es la letra más larga, más complicada y con más ritmos diferentes que ha existido en los once años de ‘Tu cara me suena’. Como sabes, querido Josie, yo solo soy el presentador del programa, pero, si votara, te daría 12 monedas de oro puro», ha sentenciado Manel Fuentes, antes de dar la palabra a los jueces, quienes también han alabado la actuación.

Furor en Twitter por la brillante imitación de Josie

Como era de esperar, Josie ganó la gala al hacerse con los 12 puntos de todos los miembros del jurado compuesto por Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre. Pero, además, se llevó la ovación no solo del público presente en el plató, sino también de los usuarios de Twitter, quienes solo tuvieron buenas palabras hacia él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante

Archivado en

· ·