Lolita se ve obligada a apartarse del jurado de ‘Tu cara me suena 10’ por esta causa de fuerza

Lolita Flores causará baja durante varias galas de la décima edición de 'Tu cara me suena' y una ex-concursante ocupará su lugar.

Lolita Flores
Lolita Flores en el jurado de 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Antena 3 estrenó la semana pasada la décima edición de ‘Tu cara me suena‘ por todo lo alto. Ya se han emitido dos galas y el nivel está altísimo. De hecho, tras dos galas ha llamado la atención que el jurado otorgaba por unanimidad los 12 al mismo concursante. Un jurado que próximamente perderá momentáneamente a una de sus miembros: Lolita Flores.

Ya es habitual que durante la emisión de ‘Tu cara me suena’ alguno de los miembros del jurado falte alguna semana. Pasó en anteriores ediciones con Carlos Latre teniendo que ser sustituido por Santiago Segura o Silvia Abril. Pero también con Lolita Flores.

Y en esta décima edición volverá a suceder. Lolita Flores ya explicó en la rueda de prensa que había faltado algunas semanas por tener el covid. Lo que se desconocía hasta ahora era quién iba a ocupar su silla. Tal y como ha avanzado TVienes, será María del Monte la que tome su relevo durante su ausencia.

Cabe recordar que María del Monte fue concursante de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ y quedó en cuarta posición. Tras ello, participó también en ‘Tu cara me suena mini’, la edición con niños que emitió Antena 3 en 2014. Pero además la andaluza ya ejerció de jurado sustituta en anteriores ediciones.

De este modo, María del Monte volverá a televisión tras presentar un especial musical las pasadas Navidades en TVE y tras haber sido la narradora del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid también en TVE el pasado año.

Lolita Flores con el dedo vendado en la segunda gala

Lolita con el dedo vendado en ‘Tu cara me suena 10’

Cabe decir que este viernes durante la segunda gala de ‘Tu cara me suena 10’ pudimos ver a Lolita Flores algo accidentada. Y es que la cantante y jurado apareció con el dedo corazón de la mano derecha vendado. ¿Pero qué le pasó?

Fue la propia cantante la que hace unos meses relataba en su cuenta de Instagram lo que le pasó y por qué acabó en el hospital. «Este dedo es mío , si pero rota la primera falange , no le estoy haciendo La Peineta a nadie , quise poner una garrafa de agua de 20 kilos , en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha», explicaba Lolita Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'