Emma García corta en seco a Makoke tras lo que llega a soltar sobre Rocío Carrasco en ‘Fiesta’

Emma García ha terminado cuestionando a Makoke por sus comentarios sobre Rocío Carrasco en ‘Fiesta’.

Fiesta‘ ha vuelto a vivir este domingo una guerra en el plató por el tema de Rocío Carrasco. Si hace una semana era Alba Carrillo la que terminaba explotando contra el programa después de discutir con Marisa Martín Blázquez; este domingo ha sido Alejandra Rubio la que se ha enfrentado a Makoke y ha obligado a intervenir a Emma García.

El programa de Emma García se hacía eco de como el Supremo ha desestimado la demanda de Rocío Carrasco a Olga Moreno por derecho al honor después de que le llamara «mala madre» en el ‘Deluxe’. Nada más volver del vídeo, Makoke daba la cara por Olga mientras Alejandra Rubio contaba cómo vivió ella el momento de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cuando su hijo David no apareció y cómo desde entonces el niño no volvió a casa de su madre.

Mientras Amor Romeira, gran amiga de Gloria Camila, salía a defender a Rocío Carrasco ante una Emma García que se mantenía en silencio. «A mi me parece muy cruel porque a que madre no le duela que le digan mala madre. Y que como aceptas este tipo de negocio se te puede llamar de todo», defendía la colaboradora. «Rocío Carrasco ha demandado cuatro veces a Olga y las cuatro veces se las ha desestimado por algo será», soltaba Makoke.

«Pero es como si yo ahora digo Makoke me pareces muy mala madre», le recriminaba Amor Romeira al no entender la insensibilidad de su compañera con un tema tan serio. «Es tu opinión a mi la que me importa es la de mis hijos que me adoran», se atrevía a soltar Makoke. Un comentario muy cruel para Amor y Alejandra Rubio y que también terminaba por cuestionar Emma García tras varios minutos en silencio.

Pero lejos de bajarse del burro, Makoke seguía en sus trece cuestionando a Rocío Carrasco. «Es que ha sido al Supremo y se lo ha desestimado», insistía la colaboradora. «Como si quiere ir a las Naciones Unidas», le replicaba Amor. «Pero si la primera que ha puesto el tema de los hijos ha sido la madre», soltaba entonces Makoke provocando que Alejandra Rubio saltara. «Qué barbaridad acabas de decir, ¿Qué la primera que ha puesto el tema ha sido ella? Es que hay que tener memoria para hablar», le corregía la hija de Terelu.

«Pero que Olga es la que más derecho tiene a cuestionarla que es la que está con sus hijos», incidía Makoke. «¡Pero que no son sus hijos!», le objetaba Alejandra. «A los hijos de Rocío Carrasco. ¿Pero dónde está David ahora? ¿Olga no tiene derecho a cuestionar?», se preguntaba Makoke. «Me parece de tan poca empatía siendo madre», volvía a recriminarle Amor a su compañera. «Pero que le han desestimado cuatro veces», persistía Makoke. «Pues como si va seis, siete veces. Si yo me siento ofendida tengo todo el derecho de ir a los tribunales aún siendo personaje público», justificaba Amor. «Pero hay que tener coherencia. Ella ha puesto toda su vida en la palestra y ha convertido el tema en público ha sido ella», aseveraba Gema Fernández provocando de nuevo una guerra con Alejandra Rubio.

«Déjame terminar»: Emma corta a Makoke

Así, las colaboradoras de ‘Fiesta’ seguían enzarzándose mientras Emma García estaba callada. «Defiendo que Olga más que nadie tendrá el derecho a cuestionar como madre a Rocío Carrasco», afirmaba Makoke. «Pues yo como amiga le diría a Olga que hay cosas que no se deben hacer», le contradecía Alejandra. «Si cualquiera de aquí hubiera vivido la situación que ha vivido Rocío otro gallo cantaría porque aquí muchas personas tienen hijos y cuidado. Hablar así con frialdad de una madre que no tiene relación con sus hijos me parece alucinante», terminaba diciendo Alejandra completamente indignada.

«Yo no digo que tenga derecho a decirle mala madre pero cuestionarla si. Ella solo dice que iría a buscar a su hijo. Si a mi me quitan a un hijo voy a la China si hace falta», destacaba Makoke. «Hay que entender las circunstancias de cada uno. Si después de escuchar a Rocío no entendemos nada pues ya está», le contestaba Alejandra Rubio. «Es que todas las madres haríamos eso», aseveraba entonces Gema Fernández. «No todas las madres lo harían, a lo mejor hay madres que no están preparadas psicológicamente ni pueden hacerlo», le replicaba Amor. «¿Durante cuánto tiempo?», se preguntaba Gema. «El tiempo que sea», sentenciaba Amor.

Finalmente, Emma García tomaba la palabra harta de escuchar ciertas cosas. «Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es que es tan fácil juzgar. Si nos ponemos en la situación de cada persona, de verdad, creo que ha aguantado bastante Rocío Carrasco», les cuestionaba Emma a sus compañeras. «Por eso yo digo que..», le cortaba Makoke. «Creo que ha contado bastante como para intentar entender cómo lo ha debido de pasar», defendía Emma. «No digo lo contrario», se oía decir a Makoke. «Déjame terminar que he estado calladita y no hay manera de decir dos palabras seguidas. No juzguemos tan a la ligera, hay que ponerse en la piel de cada uno», concluía Emma mandándola callar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’