La insinuación de Alba Carrillo contra ‘Fiesta’ que Emma García censura: «No vayas por ahí»

Alba Carrillo ha explotado en ‘Fiesta’ después de que Marisa Martín Blázquez y Paloma Barrientos no la dejaran dar su visión sobre Raquel Mosquera.

Momento de muchísima tensión el que se ha vivido este domingo en ‘Fiesta’ tras hacerse eco de como han aparecido unas fotografías en la lápida de Pedro Carrasco y ataques hacia Raquel Mosquera. En pleno debate sobre el asunto, Alba Carrillo y Marisa Martín Blázquez se han enzarzado en un brutal desencuentro que ha obligado a Emma García a intervenir y a mandar callar a todos.

La tensión iba en aumento después de que ‘Fiesta’ hablara también con Bruno, un amigo íntimo de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco que ha querido dar la cara por la peluquera y desmentir algunas de las acusaciones de Rocío Carrasco hacia Raquel. Así, el argentino asegura que Pedro Carrasco no tuvo nunca ningún tipo de problema con el alcohol como ha dejado caer su hija en ‘En el nombre de Rocío’.

Al escuchar las palabras de Bruno, Alba Carrillo no podía contenerse. «A mi me consta que amigos íntimos de Pedro Carrasco como Ángel Nieto tenían buena relación con Rocío Carrasco. Yo la última vez que vi a Ángel fue en la boda de Rocío. Entonces este tipo de amigos que surgen porque te hago una obra o no se que… No vamos a hablar de los amigos de toda la vida», expresaba Alba Carrillo.

«Lo que ha dicho este señor no es contrario a que Rocío Carrasco quisiera a su padre», le contradecía Paloma Barrientos. «Hay momentos en los que los hijos tienen problemas con los padres», aseveraba la periodista. «¿Y lo cuentas 20 años después en televisión?», se preguntaba Alba. «Cuando lo ha contado Rocío», le replicaba entonces Gema Fernández. «Pero si han estado 20 años hablando los demás», defendía Alba Carrillo.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez aseveraba que lo contaba ahora que hay un conflicto entre las partes. «Este señor veía a diario a Pedro Carrasco y cuenta la versión que él vivió», defendía la periodista. «¿Y cómo se que eso es verdad?», desmontaba Alba recordando que Ángel Nieto siempre tuvo una gran relación con Rocío Carrasco y que si de verdad Pedro y Rocío tuvieran mala relación, el motorista no habría tenido buena relación con su hija una vez muerto el padre.

El brutal rifirrafe de Marisa Martín Blázquez y Alba Carrillo

A partir de ahí se producía un rifirrafe entre Alba Carrillo y las colaboradoras de ‘Fiesta’ críticas con Rocío Carrasco todo a raíz de la acusación de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco de que por culpa de una discusión con ella el boxeador se fue haciendo eses con el coche y poco después falleció. Mientras Rocío asegura que fue Raquel Mosquera la que le servía la bebida que bebió antes de lo que sucedió aquel día.

«Este señor lo que dice es que no se puede permitir decir que Pedro bebía», defendía Marisa Martín Blázquez. «Lo que decía Rocío es que Raquel no era la amantísima que todos creían y que no cuidaba a su padre», exponía por su parte Alba Carrillo. Era ahí cuando todas se echaban encima de Alba Carrillo para dejar claro la buena relación que tenían Pedro y Raquel Mosquera.

«No hay un pensamiento único. Hay satélites que opinan sin haber estado ahí y sin haberlo vivido. Rocío Carrasco puede contar su verdad pero no se puede decir cosas que no eran así», aseveraba Paloma Barrientos mientras Alba Carrillo se quejaba de que no le dejaran hablar. «Tú como periodista has vivido una relación de puertas para afuera, pero no sabías lo que había ahí. Tendrá más derecho a hablar su hija y puede decir que esa persona no era buena para los hábitos de su padre y punto«, insistía Alba Carrillo.

«Este señor dice que no tenía hábitos y yo he vivido mucho con Pedro Carrasco y no le vi jamás con esos problemas», sentenciaba Marisa. «Otra igual. Es que estabais todas en la casa. Ahora la que no sabe nada de su padre es su hija. Tócate las narices. Los periodistas que le veían en un photocall saben más«, gritaba indignada Alba mientras Marisa se le echaba encima diciendo que ella no le conocía de photocalls sino de hacer reportajes con ellos.

«Rocío dijo que no quería que se recordara a su padre por cuatro reportajes puercos. Lo primero no se le recuerda por eso. Se le recuerda por ser campeón del mundo», expresaba Marisa. «Eso es demagogia», le atacaba Alba. «¡Me vas a dejar hablar! ¿Me vas a dejar terminar?«, solicitaba Marisa. «De los cuatro reportajes puercos nosotros hicimos tres», defendía Marisa a lo que Alba le replicaba que por eso lo defendía porque «viviste a su costa».

Emma corta a Alba Carrillo: «¡Os podéis callar!»

Lejos de quedarse ahí, Marisa aprovechaba para darle un ‘guantazo’ a Rocío Carrasco recordándole que de esos cuatro reportajes puercos ella participó en tres. «Yo no estoy en contra de nadie», se defendía Marisa. «Luego se critica a otros programas porque no se deja hablar a la gente y estáis haciendo lo mismo«, se quejaba completamente fuera de sí Alba Carrillo. «Estáis haciendo lo mismo conmigo y no me estáis dejando hablar», insistía. En ese momento, Emma García le cortaba para pedir calma. «¡Os podéis callar para que yo pueda moderar!», les pedía la presentadora.

Tras ello, Alba decía que ya no iba a hablar más porque no se la respetaba. «Yo no hablo en boca de Rocío. Hablo de personas cercanas», aseveraba ella. «Alba todos tienen derecho a saber qué opináis, da igual a favor de quién estéis. Y te pido por favor que cada uno cuente sus experiencias para que yo pueda formar mi opinión», le pedía la presentadora. «Es que yo también tengo derecho a dar mi opinión y no me dejáis y luego criticais a otros programas», volvía a decir. «No vayas por ahí Alba porque no es así», le corregía Emma. «¿Pero cómo que no hay bandos si os estáis riendo y no me dejáis dar mi opinión?», les contestaba Alba a Paloma Barrientos y Marisa Martín Blázquez.

Críticas a los aplausos enlatados

Lo que ha llamado la atención de muchos espectadores en redes sociales es que en pleno enfrentamiento entre Marisa Martín Blázquez y Alba Carrillo, ‘Fiesta’ emitía una serie de aplausos enlatados cada vez que Marisa hablaba y se enfrentaba a Alba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’