Tamara Falcó deja en evidencia a Enrique Iglesias con su revelación más incómoda: «Me vas a matar»

Tamara Falcó ha vuelto a hacer gala de su naturalidad al desvelar el momento más embarazoso de su hermano Enrique Iglesias.

La incorporación de Tamara Falcó como colaboradora de ‘El Hormiguero‘ no ha defraudado. Con su habitual desparpajo y naturalidad, la hija de Isabel Preysler no duda en desvelar cada jueves anécdotas y curiosidades de su familia desconocidas para el público.

La última, tiene que ver con su hermano Enrique Iglesias. Mientras Pablo Motos y el resto de colaboradores hablaban sobre la Navidad en familia, Tamara contó que la suya vive unas fiestas particulares, ya que son muchos y de muchas ramas.»Por un lado están los Preysler, por otro los Iglesias y por otro los Falcó», ha explicado.

Tras esto, ha contado una divertida anécdota de su hermano Enrique durante la Nochevieja de 1987 que hizo reír a todos. «Me vas a matar», le ha avisado la colaboradora a uno de los tres hijos que su madre tuvo con Julio Iglesias.

El momenrazo de Enrique Iglesias con Sabrina y su ‘Boys, boys, boys’

De esta forma, Tamara ha recordado entre risas el momento en el que ese año, apareció en televisión Sabrina con su famoso tema ‘Boys, boys, boys’ y se le salió un pecho. En ese momento, Enrique Iglesias hizo algo que ella y su familia jamás podrá olvidar. «Mi hermano salió corriendo hacia la tele y la abrazó». Mientras que su madre, Isabel Preysler gritaba horrorizada: «Enriqueeeeeee».

La nueva marquesa de Griñón, está comodísima en el programa de Antena 3 y se lleva a las mil maravillas con todos sus compañeros. Por eso no es de extrañar que poco a poco se vaya soltando y vaya contando cada días más curiosidades de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'