El momento más embarazoso de Tamara Falcó al huir de la prensa: mira bien el vídeo

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ha vivido un momento ‘tierra trágame’ que Aruseros ha querido compartir.

Tamara Falcó vuelve a ser una de las celebritys más buscadas del país después de llenar las portadas de las revistas más importantes de España. Por un lado, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha recibido ya el título heredado de VI marquesa de Griñón y, por otro, ha sido pillada con un nuevo novio: Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva. Unas noticias que parecen alegrar a la marquesa después de la suspensión de su programa de televisión en TVE.

Por todo esto, estos últimos días está siendo perseguida por la prensa. Tanta es la presión que sufre Tamara Falcó que, algo desubicada, nos ha regalado un momentazo en televisión que está dando mucho que hablar. De hecho, la marquesa se ha colado en todos los zappings de la televisión.

El momento ha tenido lugar a la salida de un edificio en el que se encontraba en Madrid. Al ver a los medios, la marquesa salió corriendo hacia un coche que estaba en la misma puerta del edificio. Abrió la puerta y justo cuando se estaba metiendo en él se dio cuenta que no era el vehículo que esperaba. «¿Este es tu coche? ¡Me he metido en el coche que no es!», gritaba ella a su acompañante.

El momento recuerda el hecho que vivió Lolita al meterse por error en un coche de policía también mientras huía de la prensa, por esto, ‘Aruseros‘ ha recuperado ambas imágenes dando pie a todo tipo de bromas. «Lo ha heredado de su mamá, que nunca acierta el coche con Mario Vargas Llosa», comentó Alfonso Arús entre bromas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados