Después de varias semanas emitiendo varios dobles episodios de 'Valle Salvaje', la ficción de Bambú Producciones vuelve la próxima semana a la normalidad emitiendo un episodio por día en su horario habitual a partir de las 17:20 horas antes de 'La Promesa' y justo después de 'Malas lenguas'.
En el último capítulo de 'Valle Salvaje', Pepa daba la cara por Alejo y le defendía ante Luisa recordándole a su hermana que él está pagando los platos por haber sido valiente al querer estar con ella.
Adriana y Rafael hablaban con Julio para pedirle que hable con Úrsula y le haga ver su punto de vista con respecto a su relación para que les deje tranquilos y él les aseguraba que hablará con ella. Y Julio no dudaba en avisar a Úrsula de que Rafael le ha contado a Adriana que le está chantajeando.
Francisco avisaba a su padre de que está convencido de que su tía Eva ha malmetido para ponerle en contra de Isabel. Paralelamente, Isabel le presentaba a Adriana a Aurora, la comadrona que le va a acompañar en su embarazo. Y tras ello, José Luis le dejaba claro a su nuera que lleva dentro a un heredero de los Gálvez de Aguirre y que no va a permitir que le desobedezca.
Por su parte, Rafael no dudaba en enfrentarse con su padre tras todos sus últimos movimientos con Alejo y le dejaba claro que quién se avergüenza de ser un Gálvez de Aguirre es él. Mientras, Victoria le tendía una mano a Mercedes para firmar una tregua y le pedía a José Luis que confíe en ella.
Irene le decía a Leonardo que ha llegado el momento de dar el paso y de contarle a Bárbara lo que pasó entre ellos. Finalmente, un hombre misterioso entraba en la Casa Pequeña y cogía al pequeño Evaristo en brazos ante Matilde y Pepa.
Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el lunes 28 de julio a partir de las 17:40 horas justo después de 'Malas lenguas':
Avance del capítulo 220 de 'Valle Salvaje' del lunes 28 de julio
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', tras avisarle de que Rafael le ha dicho a Adriana que le está amenazando, Julio le deja claro a Úrsula que piensa proteger sus intereses y que si cuenta la verdad él no podrá sostener su matrimonio ni ella casarse con su hermano.
Asimismo, Julio asegura a Rafael que si calla es por guardar las espaldas tanto a él como a Adriana como al propio Rafael. Pero Julio no duda en utilizar el embarazo de su mujer para manipular a su hermano.
Irene convence a Leonardo de escribirle una carta conjunta a Bárbara contándole lo que pasó entre ellos asegurando que aunque al principio se molestará con ellos espera que le conmueva y les perdone. Paralelamente, la madre de Leonardo llega a Valle Salvaje por sorpresa.
Bernardo le comunica a Mercedes que Victoria se ha presentado en la Casa Pequeña y después Mercedes no duda en hablar con Adriana temiendo que el acuerdo de tregua esté envenenado y esconda algo.
Por último, en una visita a la Casa Pequeña, Adriana comienza a encontrarse mal… ¿le pasará algo al bebé?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram