'Sueños de libertad' ha arrancado la segunda temporada por todo lo alto tras la muerte de Jesús de La Reina. Más allá de la salida de Alain Hernández, los nuevos capítulos están marcados por la llegada de un nuevo personaje misterioso, Gabriel, interpretado por Oriol Tarrasón y que parece que pondrá todo patas arriba junto a otras nuevas incorporaciones que llegan esta semana.
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este martes, Andrés y Begoña amanecían juntos tras haberse dejado llevar por la pasión durante la noche ahora que parece que todo empieza a calmarse con la muerte de Jesús y la marcha de María a una casa de reposo.
En la tienda, Carmen proseguía con su negocio de la venta a domicilio a pesar de no contar con la ayuda de sus compañeras. Ante el cansancio de su mujer, Tasio se mostraba molesto porque su mujer siga adelante pese a no tener a sus compañeras ayudándola. Después, Marta se encaraba con don Pedro por tener a Carmen en esas circunstancias.
Manuela decidía ir a visitar a María en la casa de reposo y ella no dudaba en aprovechar para hablar mal de Begoña haciendo que Manuela desconfíe de la enfermera. A su vuelta hablaba con Andrés para convencerle de que permita la vuelta de su mujer a cambio de cuidarla ella. Finalmente, Begoña le proponía a Manuela ser la nueva gobernanta y ella se veía obligada a contarle que es analfabeta.
Para tratar de levantar sus ánimos, Luis y Joaquín decidían organizar una sorpresa para Digna por su cumpleaños aunque ella dice que no está para celebraciones. Paralelamente, Luis tenía un regalo preparado para su madre y ella lo descubría antes de tiempo. Tras darse cuenta de la habilidad de Digna para detectar perfumes, Luis le proponía que sea su ayudante en el laboratorio ahora que sufre anosmia.
Por otro lado, Darío visitaba la fábrica con la excusa de conocer el negocio aunque lo que buscaba es pasar más tiempo con Pelayo. No obstante, el político no podía acudir y era Marta la que le acompañaba. Al conocerle, don Pedro sospecha que hay algo raro en él.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 279 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el miércoles 2 de abril? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 279 de 'Sueños de libertad'
Begoña le cuenta a Andrés el analfabetismo de Manuela y deja entrever que está pensando en despedirla por haberles mentido. No obstante, Julia intercede por Manuela y consigue que su madre cambie de opinión y acceda a que se quede mientras estudie para saber aprender a leer y escribir.
Marta le entrega a Pelayo el perfume que Darío compró para él y su esposo le deja claro que no puede volver con él por miedo a la repercusión que podría tener sobre todo ahora que puede poner su carrera política en juego después de que ella le anime a retomar su relación.
En la fábrica, don Pedro le comunica a Tasio que quiere que le acompañe a su reunión con los inversores americanos pese a que no está preparado. Tras ello, Joaquín se encara con don Pedro por su decisión y Carpena asegura que solo está tratando de ganarse el favor de Tasio para que apoye a los Merino.
Paralelamente, Irene descubre a Digna ayudando a Luis en el laboratorio y no duda en contárselo a don Pedro. Después, Luis se ve obligado a contar que ha perdido el olfato. Mientras que Gema decide ayudar a Carmen con la venta a domicilio tras ver a su compañera superada por la situación.
Manuela vuelve a visitar a María a la casa de reposo quien insiste en advertirla sobre Begoña y asegura que ella le ha arruinado la vida y aunque Manuela trata de defender a la enfermera, María muestra más que nunca su rabia hacia la que fue su cuñada. Finalmente, Begoña y Andrés comparten otro momento íntimo y Damián pilla a su hijo saliendo de la habitación de Begoña.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram