'Sueños de libertad' ha arrancado la segunda temporada por todo lo alto tras la muerte de Jesús de La Reina. Más allá de la salida de Alain Hernández, los nuevos capítulos están marcados por la llegada de un nuevo personaje misterioso, Gabriel, interpretado por Oriol Tarrasón y que parece que pondrá todo patas arriba junto a otras nuevas incorporaciones que llegan esta semana.
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este lunes, María abandonaba la mansión para internarse en una casa de reposo después del secuestro del bebé. Antes de marcharse, le dejaba claro a Begoña que volverá pronto y recuperará su lugar y retomará su relación con Andrés. Después, Begoña hablaba con Damián por la tutela de Julia y él le dejaba claro que para él la madre de la niña es ella aunque no lo sea legalmente.
En la cantina, Carmen compartía con Fina, Claudia y Gema que don Pedro ha aceptado su propuesta de venta a domicilio. El problema es que tienen que ser ellas quienes prueben si es viable sin remuneración y fuera del horario laboral, lo que provocaba que ambas se nieguen. Por su parte, a Tasio tampoco le hacía gracia que Carmen saque adelante su proyecto sin tener apoyos.
Pelayo recibía una llamada de un viejo amigo, Darío Guzmán, el hombre que espió a Marta tras leer la noticia de su boda. Tras contarle a Damián que era un compañero de universidad, después se abría con Marta y le confesaba que en realidad era un antiguo amor.
En el dispensario, Irene y don Fermín seguían acercando posturas después de una conversación en la que el doctor le hablaba de su pasado. Mientras, don Pedro hablaba con Marta sobre los planes para expandir Perfumerías de La Reina y le hacía ver que confía en ella.
Digna se despedía definitivamente de la mansión y confiaba en Manuela para que se haga cargo de sus labores. Después no dudaba en despedirse de Andrés y de Marta pidiéndoles que cuiden de Julia y de Damián. Por su parte, Gema y Joaquín dejaban atrás sus desencuentros y se dejaban llevar por la pasión, al igual que hacían Andrés y Begoña aprovechando que María está en la casa de reposo.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 278 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el martes 1 de abril? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 278 de 'Sueños de libertad'
Andrés y Begoña amanecen juntos tras haberse dejado llevar por la pasión durante la noche ahora que parece que todo empieza a calmarse con la muerte de Jesús y la marcha de María a una casa de reposo. Aunque la sombra de María sigue estando.
En la tienda, Carmen prosigue con su negocio de la venta a domicilio a pesar de no contar con la ayuda de sus compañeras. Ante el cansancio de su mujer, Tasio se muestra molesto porque su mujer siga adelante pese a no tener a sus compañeras ayudándola. Después, Marta se encara con don Pedro por tener a Carmen en esas circunstancias.
Manuela decide ir a visitar a María en la casa de reposo y ella no duda en aprovechar para hablar mal de Begoña haciendo que Manuela desconfíe de la enfermera. A su vuelta habla con Andrés para convencerle de que permita la vuelta de su mujer a cambio de cuidarla ella. Finalmente, Begoña le propone a Manuela ser la nueva gobernanta y ella se ve obligada a contarle que es analfabeta.
Para tratar de levantar sus ánimos, Luis y Joaquín deciden organizar una sorpresa para Digna por su cumpleaños aunque ella dice que no está para celebraciones. Paralelamente, Luis tiene un regalo preparado para su madre y ella lo descubre antes de tiempo. Tras darse cuenta de la habilidad de Digna para detectar perfumes, Luis le propone que sea su ayudante en el laboratorio ahora que sufre anosmia.
Por otro lado, Darío visita la fábrica con la excusa de conocer el negocio aunque lo que busca es pasar más tiempo con Pelayo. No obstante, el político no puede acudir y es Marta la que le acompaña. Al conocerle, don Pedro sospecha que hay algo raro en él.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram