El inocultable desliz de Jorge Javier Vázquez que destapó el estreno de 'Gran Hermano 2024'

El inocultable desliz de Jorge Javier Vázquez que destapó el estreno de 'Gran Hermano 2024'

Jorge Javier metió la pata hasta el fondo, echando por tierra el bombazo que el programa tenía preparado para su estreno

Jorge Javier Vázquez en 'GH 2024'. | Telecinco

Este jueves, 5 de septiembre, Telecinco ha estrenado, con notable éxito de audiencia, 'Gran Hermano 2024'. Con importantes novedades pero sin perder su esencia, Jorge Javier Vázquez se puso al frente de esta nueva edición. Y, aunque ya está acostumbrado a estos menesteres, en un momento dado cometió un error garrafal.

Centenares de personas se agolparon a las puertas de Mediaset con la intención hacerse con algunas de las plazas que todavía quedaban vacantes. La gala arrancó con Jorge Javier frente a todos ellos, anunciándoles que uno o varios serían seleccionados a lo largo de la noche para formar parte de 'GH 2024'.

Todos ellos estaban incomunicados y ajenos a todo cuanto sucedía. A lo largo de la gala, el presentador fue saliendo de cuando en cuando al exterior para comunicarles cuál de los presentes se convertía en concursante oficial del programa. La primera vez que salió no lo hizo solo. Junto a él, aunque en la lejanía, Ion Aramendi, que será el conductor de los debates dominicales.

El comunicador vasco se deslizaba por la fachada de Mediaset, desplegando una gran lona en la que se desvelaba la identidad de un nuevo participante: Adrián, se podía leer, con su foto cubriendo la fachada de las instalaciones. Sin embargo, Jorge Javier no gritó el nombre de Adrián, sino que empezó a exclamar "Rubens". Nadie corrigió su error, pese a que en la lona se leía claramente Adrián, por lo que Jorge Javier insistió en llamar a un tal "Rubens". Pero este no subió al escenario, sino que lo hizo Adrián, la misma persona que aparecía en la lona.

Jorge Javier echar por tierra el bombazo del estreno 'GH 2024'

Tras varios segundos de error, por fin alguien la hizo saber que se había equivocado, y que era Adrián el que sería concursante de 'GH 2024'. Este joven se presentaba como un boxeador profesional y ponía de manifiesto su entusiasmo por entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Lo del presentador no fue una simple equivocación, propia del directo, sino que había echado por tierra la mayor bomba que el programa tenía preparado para el estreno,

El reality llevaba una ahora anunciando, a través de una cuenta atrás, que revelaría en la mítica plaza de Times Square de Nueva York la identidad de uno de los concursantes. De hecho, una reportera trasladada allí era quien calentaba el bombazo. Aunque era una idea excelente, finalmente, debido a este error de Jorge Javier, quedó en nada. Puesto que el concursante revelado no se encontraba en la ciudad de los rascacielos, sino en los estudios de Mediaset.

Era precisamente Rubens el participante que aparecía en las pantallas del Times Square como concursante de pleno derecho. Sin embargo, Jorge Javier lo había destapado, por error, media hora antes. Un lapsus que no arruinó una gala que estuvo llena de sorpresas y de momentos inolvidables, como la entrada de la hija de María José Galera, primera expulsada de la historia del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruvens se convierte en el repescado oficial de 'Gran Hermano'
Daniela, Edi, Adrián y Laura se convierten en los nuevos nominados de 'Gran Hermano'