Este lunes nos despertábamos con una noticia sorpresa: la separación de Álvaro Morata y su mujer Alice Campello. Desde entonces son muchos los rumores que están saliendo sobre esta ruptura que ha llamado mucho la atención pues hasta hace unos días se vendían como familia feliz. Este martes, ‘Vamos a ver’ ha querido dar más detalles y conectaba en directo con Alexia Rivas.
La colaboradora que se encuentra de vacaciones en Cádiz, interrumpía su descanso para conectar con Adriana Dorronsoro y el resto de colaboradores de ‘Vamos a ver’ para revelar una información exclusiva que le había llegado sobre Álvaro Morata que lo cambiaba todo.
Así, según avanzaba Alexia Rivas, a Álvaro Morata se le pudo ver hace justo una semana en una discoteca de Marbella. El futbolista del A.C. Milán habría alquilado un reservado y se reunió con sus amigos más íntimos a los que les contó que se había separado de su mujer.
«Me sorprendió, pero hizo que todas las piezas encajaran», destacaba Alexia Rivas avanzando que a ella le había llegado la información el miércoles pasado pero no había querido contarlo hasta que lo contrastara. Y una vez el futbolista publicó un comunicado en Instagram este lunes hizo que todo encajara con lo que a ella le habían contado.
Al parecer, Álvaro Morata se mostró dolido y triste por la separación de Alice Campello. «Él estaba muy dolido, triste, tenía actitud de despechado y de estar dolido», explicaba la periodista en ‘Vamos a ver’. No obstante, tras esos instantes, el futbolista cambió de actitud y trató de deshinibirse hasta el punto de que pudo pasar algo.
«Me cuentan que intentó desinhibirse, que se lo pasó muy bien, bebió sin pudor. Y que les sorprendió a todos porque él no suele salir nunca de fiesta. Hizo vida de soltero y no solo entraban amigos, también entraron chicas«, explicaba Alexia Rivas dejando caer que pudiera haber tenido algún idilio con una chica.
Alexia Rivas señala a Alice Campello como la que decidió separarse
Tras ello, era Adriana Dorronsoro la que le preguntaba a la colaboradora que creía ella que ha pasado para que Morata se mostrara así ante sus amigos. «Yo creo que ha sido Alice la que ha tomado la decisión. Si hubiera sido por él, habrían continuado con la relación», opinaba Alexia Rivas. Y es que para ella la influencer podría haber descubierto algo que le llevó a tomar la decisión de separarse.
“Ella se ha tenido que enterar de algo o ha tenido que decir ‘hasta aquí’ o ha debido haber algo porque Alice está tranquila y parece que no tiene ningún ápice de dolor o de rabia y que no le echa nada en cara a Álvaro», sentenciaba Alexia.
Por su parte, Suso Álvarez aseveraba que a él sigue sin cuadrarle que esta separación se haya producido por una posible infidelidad de Morata y la aparición de una tercera persona. «A mí por lo que me cuentan es que a pesar de que él haya podido cometer errores no se esperaba que Alice fuera a decir hasta aquí y él se esperaba que Alice continuara la relación», añadía Alexia Rivas.
Mientras que Alejandra Prat apuntaba que a ella le había llegado la información de que ahora sería Alice la que querría retomar la relación y sería Álvaro quién no quiere recuperar su matrimonio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram