Belén Esteban subraya la contradicción de Olga Moreno tras su feo a Jorge Javier en 'Supervivientes'

Belén Esteban subraya la contradicción de Olga Moreno tras su feo a Jorge Javier en ‘Supervivientes’

Belén Esteban puso los puntos sobre las íes a Olga Moreno en 'Ni que fuéramos' tras su tensa entrevista a Jorge Javier

Belén Esteban critica el feo de Olga Moreno con Jorge Javier. | Telecinco/Youtube

Este martes, 9 de julio, ‘Ni que fuéramos’ ha analizado uno de los momentazos de la gala de ‘Supervivientes All Stars’ del pasado lunes: el tenso reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno. Como viene siendo habitual, Belén Esteban no se ha mordido la lengua al dar su opinión al respecto.

Y es que mucho se comentó el feo que la segunda expulsada del reality hizo al presentador durante la entrevista, ya que se negó a responder a la pregunta de si Agustín Etienne, su representante, seguía siendo su pareja. La sevillana alegó que no quería hablar de su vida privada. Una brusca contestación que ha sido muy criticada tanto por la audiencia del programa como por los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’.

María Patiño era la primera en tomar la palabra, destacando que «lo maravilloso de todo es que evita en todo momento darle dos besos a Jorge. Para ello saluda al público para evitar ese momento a solas con Jorge. Y Jorge, que es más listo que el hambre, coge a la defensora de Olga para que le de dos besos y así evitar que se los de a él. Ella está super tensa, a Jorge se le nota, todos sabemos su opinión y no la ha cambiado».

El dardo de Belén Esteban a Olga Moreno

Por su parte, Kiko Hernández era más duro si cabe con Olga Moreno: «Lo importante es ubicarnos. Alejandra en Huelva y tú en el canal de enfrente. El que te entrevista es Jorge Javier y a él le pagan por preguntarte y a ti por contestar. Te pregunta cualquier cosa y tú le contestas y si no, te quedas en tu casa y no cobras». Además, el colaborador aseguraba que esa negativa de Olga a contestar sobre su representante es porque «han roto».

Belén Esteban también cargaba contra la exmujer de Antonio David Flores por el feo que le hizo a Jorge Javier Vázquez: «Es que esta señora se contradice. Salió en una revista diciendo lo feliz que era con su novio. Yo de verdad…». De esta forma, la colaboradora criticaba la doble vara de medir de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’