Silvia Intxaurrondo, en boca de todos por lo que ha compartido al votar en las elecciones europeas

Silvia Intxaurrondo ya ha votado en las elecciones europeas de este 9 de junio y le llueven las reacciones tras desvelar su plan este día.

Silvia Intxaurrondo
La presentadora de TVE Silvia Intxaurrondo | Twitter

Este domingo 9 de junio se celebran en España las elecciones europeas que, a lo largo de estos días, se están llevando a cabo en todos los países de la Unión. Una de las que ya ha votado, a primera hora de la mañana, ha sido la periodista de TVE Silvia Intxaurrondo.

La presentadora de ‘La hora de la 1′ ha desvelado a través de sus redes sociales su ‘planazo’ de domingo. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece ella con el sobre con la papeleta en la mano dispuesta a ejercer su derecho al voto. «Plan para hoy: 1 Votar. 2 Feria del Libro. 3 Aperitivo festivo», ha escrito Intxaurrondo en su cuenta de X.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido entre sus seguidores, aunque también ha recibido algunas críticas por parte de sus detractores. «Con la Zurda», «Solo pido que esta mujer nos dure mucho en la tv pública; «Haz como Silvia. Ve a votar y a disfrutar del domingo», eran algunos de las reacciones al tuit de Silvia Intxaurrondo, que en apenas unas horas ha superado ya los 12.000 ‘me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'