Silvia Intxaurrondo se dispara a récord en ‘La hora de La 1’ y recibe una muy buena noticia

'La Hora de La 1' anotó récord del año este martes con la entrevista de Silvia Intxaurrondo y Marc Sala a Yolanda Díaz.

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de la 1'.
Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de la 1'.

Parece que ‘La Hora de La 1’ vuelve a encontrarse en un buen momento. Después de que el espacio que conducen Silvia Intxaurrondo y Marc Sala viviera un gran verano sobre todo a raíz de la controvertida entrevista a Alberto Núñez Feijóo, ahora parece que el matinal de TVE vuelve a situarse como la referencia para los espectadores con una entrega que contó además con una entrevista a la Vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz.

Y es que este martes ‘La Hora de La 1’ anotó su récord de lo que llevamos de año con un gran 13% de cuota y 274.000 espectadores entre las 8:00 y las 10:40 horas. Este dato supone el más alto de toda la parrilla diaria de La 1 este 5 de marzo.

Pero si a lo que cosecha ‘La Hora de La 1’ con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en La 1 le sumamos el dato del Canal 24 h, pues el programa se emite en simulcast, veos que el dato del magacín matinal de TVE es aún mayor, subiendo a un fantástico 15,2% de cuota y 320.000 telespectadores.  La audiencia llegó a 1.333.000 personas en algún momento.

Con este dato, ‘La Hora de La 1’ se colocó en segunda posición en su franja por encima de ‘La mirada crítica’, que con Ana Terradillos en Telecinco anotó un 12,8% de share y 277.000 espectadores, y de ‘Espejo Público’, cuyo programa que va entre las 9:00 y las 13:20 anotó un 12,6% de audiencia y 323.000 espectadores. Tan solo le superó ‘Aruser@s’ en La Sexta que un día más arrasó a sus rivales con un 18,7% de cuota de pantalla y 419.000 telespectadores de media.

Silvia Intxaurrondo, premiada por el Gobierno

Por si fuera poco con la alegría de las audiencias, Silvia Intxaurrondo sigue recibiendo premios. Tras ganar el Ondas, ahora la presentadora de ‘La Hora de La 1’ ha sido reconocida por el Gobierno.

Así, la Delegación del Gobierno en Madrid hará entrega el próximo viernes 8 de marzo de la primera edición de los reconocimientos ‘8M. 8 Mujeres, 8 Motivos’, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Unos galardones que también reconocerán la labor de Dolores Delgado y a Itziar Castro a título póstumo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.