Nuria Roca atiza a Alejandra Rubio y hace este augurio sobre su relación con Carlo Costanzia

Nuria Roca atiza a Alejandra Rubio y hace este augurio sobre su relación con Carlo Costanzia

Nuria Roca ha cargado contra Alejandra Rubio por haber vendido su embarazo cuando siempre ha criticado a quienes venden exclusivas

Nuria Roca critica a Alejandra Rubio desde 'La Roca'. | La Sexta/Telecinco

Como no podía ser de otra forma, el embarazo de Alejandra Rubio ha sido uno de los temas a debatir en ‘La Roca’ de este domingo 23 de junio. Nuria Roca ha sido una de las más críticas con la hija de Terelu Campos. Además, la presentadora ha hecho una predicción sobre cuánto durará la joven con su pareja y padre del bebé, Carlo Costanzia.

Cabe recordar que la colaboradora de ‘Así es la vida’ se enteró de que estaba embarazada cuando llevaba apenas dos meses saliendo con el hijo de Mar Flores, sobre el que recae una condenada de 21 meses de prisión tras ser acusado de un delito continuado de estafa.  «No hay que criminalizarles porque lo hayan hecho», empezó diciendo Nuria Roca sobre la venta de la exclusiva del embarazo a la revista ‘¡Hola!’.

Según la presentadora, «ellos lo que han pensado es ‘oye, para que esté hablando todo el mundo, ahora que a lo mejor necesitamos un dinero extra, pues nos viene muy bien vender la exclusiva». Juan del Val ha recordado que «son una pareja que se les está siguiendo día a día, fotos por todos los sitios. A mí personalmente no me gusta vender una exclusiva, pero que la vendan…».

El dardo de Nuria Roca a Alejandra Rubio

No obstante, pese a esta defensa, la presentadora se mostró muy dura con la doble vara de medir de Alejandra Rubio. «Ella ha estado criticando la venta de las exclusivas. Si eres tú la que criticas y luego lo haces, pues no quedas en buen lugar», opinó la también colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Pero lejos de quedarse ahí, Nuria Roca se atrevió a hacer una predicción sobre el futuro de la influencer y el actor. «Yo creo que esta pareja va a durar», sentenció. Y es que tras salir a la luz el embarazo de la joven, no pocos colaboradores han opinado que la pareja no llegaría junta al bautizo de su hijo. Como suele pasar en estos casos, solo el tiempo dirá quién tiene razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ se fija en un detalle de Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’ del que nadie se percató
Bárbara Rey se suelta la lengua así contra Amador Mohedano tras atizar a Alejandra Rubio