Miguel Frigenti clama quién es el ganador de 'Supervivientes: All Stars' antes de empezar

Miguel Frigenti clama quién es el ganador de ‘Supervivientes: All Stars’ antes de empezar

Miguel Frigenti ya tiene claro quién debería ganar 'Supervivientes: All Stars', que arrancará el próximo jueves en Telecinco

Miguel Frigenti desvela su ganador de 'Supervivientes All Stars'. | Telecinco

El próximo jueves 20 de junio, Telecinco estrenará ‘Supervivientes: All Stars’, la esperada nueva edición del reality por excelencia de la cadena, en la que participarán ganadores y finalistas de todas las ediciones. Y, aunque todavía queda una semana para que arranque, Miguel Frigenti ya tiene claro quién lo debe ganar.

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ no se ha pronunciado sobre el fichaje de su examiga, Adara Molinero. Tras quedar finalista en ‘Supervivientes 2023’, la joven volverá a probar suerte en esta nueva edición. Cabe recordar que a Adara no la sentó nada bien que Frigenti mostrara su apoyo a Ivana Icardi, en lugar de a su madre, Elena Rodríguez, en ‘GH Dúo 2’.

Aunque Miguel Frigenti tampoco se ha pronunciado sobre el resto de concursantes confirmados, como Sofía Suescun, Olga Moreno, Bosco Martínez-Bordiú, Alejandro Nieto, Logan Saampedro y Lola Mencía. Pero sí que lo ha hecho cuando Carlos Sobera confirmó en ‘Tierra de Nadie’, el fichaje de Marta Peñate. Algo que, al colaborador y experto en realities, le hace mucha ilusión.

Miguel Frigenti muestra su apoyo a Marta Peñate

«Mi ganadora», se ha limitado a decir Miguel Frigenti en su perfil de X, dejando claro que no necesita ver cómo se desarrolla el concurso ni conocer el casting completo para saber que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ será su favorita. Marta Peñate está encantada con esta nueva oportunidad que le brinda el programa. Además, va dispuesta a cobrarse la venganza con Alejandro Nieto, quien le arrebató la victoria en su edición.

«Tengo muchas ganas de encontrarme con muchos de los que van. Con Sofía, con Alejandro…», reconocía la joven a Carlos Sobera. Marta es una experta en realities. Tras darse a conocer con su participación en ‘GH 16’, edición que ganó Sofía Suescun, también participó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde puso a prueba su relación con Lester, con quien llevaba once años. Ambos cayeron en la tentación.

También probó suerte en otros realities de Telecinco, como ‘La casa fuerte’. Su último programa fue ‘¡Vaya vacaciones!’, el pasado verano, al que acudió junto a su pareja, Tony Spina. Ahora veremos si tiene suerte en ‘Supervivientes: All Stars’ y consigue llevarse el triunfo que en su edición le arrebató Alejandro Nieto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bosco en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'