‘Supervivientes All Stars’ forma un explosivo trío por quién es la nueva concursante oficial

'Supervivientes' ha rescatado a Marta Peñate como la octava concursante confirmada de la versión 'All Stars'

Marta Peñate, octava concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars'
Marta Peñate, octava concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Queda poco más de una semana para que Telecinco estrene ‘Supervivientes All Stars’. En concreto, la cadena de Fuencarral ha confirmado que será el jueves 20 de junio. Un dato que ha dado a conocer Carlos Sobera al mismo tiempo que ha desvelado la identidad de la octava concursante confirmada: Marta Peñate. Y formará un explosivo trío con Sofía Suescun y Adara Molinero, otras dos grandes joyas de la telerrealidad.

En concreto, Carlos Sobera ha comentado: «Recibimos en plató a otra leyenda, la octava concursante oficial de ‘Supervivientes All Stars'». Acto seguido, la que fuese concursante allá por el 2022 ha entrado en plató respaldada por los aplausos y gritos de los espectadores.

Asimismo, el presentador ha dado a conocer la fecha del estreno de ‘Supervivientes All Stars’. «¡Qué ganas tengo, de verdad!», ha exclamado la recién confirmada. En ese instante, Sobera le ha preguntado por sus expectativas de cara a su próxima participación en el reality: «Fuiste segunda en tu edición, ¿tienes ganas de ganar?».

En un primer momento, Marta Peñate ha sorprendido a todos al asegurar: «No, no voy a decir que voy a ganar». Ante ello, el presentador ha insistido: «Pero tienes ganas, ¿no? Estuviste muy cerca de conseguirlo». «Ganas siempre tengo, pero soy un poco fracasada», ha reconocido ella con la gracia que le caracteriza.

De igual manera, Marta Peñate se ha pronunciado sobre los que serán sus compañeros. Sobre Alejandro Nieto, la canaria ha reconocido en tono de sátira: «Le tengo fichado. Como me ha ganado, le voy a hacer la vida imposible ahora». Así pues, Marta Peñate también ha asegurado que hay nombres con los que no le apetece reencontrarse.

«Tengo muchas ganas de encontrarme con muchos de los que van. Con Sofía, con Alejandro, quizás a lo mejor pues hay…», ha asegurado. Sin embargo, el presentador le ha cortado invitándola a guardarse el nombre y deseándole un buen paso por el concurso.

La carrera televisiva de Marta Peñate

Cabe recordar que Marta Peñate saltó a la fama en el año 2015 cuando fue la primera concursante confirmada de ‘Gran hermano 16’. A pesar de no hacerse con el maletín en aquella edición, la joven consiguió colarse en el corazón de muchos espectadores por su humor, su vehemencia y su participación. Eso le ha permitido estar en otros realities como colaboradora o como concursante. Es el caso de ‘Supervivientes’ donde en el año 2022 quedó segunda finalista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se pronuncia así sobre su complejo proyecto que desterrará a ‘Así es la vida’
El problema que se le presenta a ‘Supervivientes All Stars’ en su ya revelado día de estreno