Miguel Frigenti dice bien alto lo que debe pasar con Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ esta semana

Miguel Frigenti tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre el concurso de Ángel Cristo en 'Supervivientes' y aplaudió a Blanca Manchón

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti y Ángel Cristo | Fotomontaje El Televisero

Si hace unas semanas Miguel Frigenti dejó claro que no era el mayor fan de Carmen Borrego, esta semana se ha pronunciado sobre otro de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes’. El colaborador de Mediaset tomó su cuenta de ‘X’ para revelar lo que piensa sobre Ángel Cristo y no dudó en aplaudir las palabras de Blanca Manchón.

El hijo de la vedette está causando una profunda división entre los seguidores del formato, o lo amas o lo odias. Y parece que Frigenti ha escogido finalmente bando. El antiguo colaborador de ‘Sálvame’ pidió este jueves a sus más de 188.000 seguidores que salven de la expulsión a Ángel Cristo junior.

Miguel Frigenti: «Me encanta lo villanísima que es Blanca»

Miguel Frigenti promete estar volcado en la salvación del hijo de Bárbara Rey esta semana, que se enfrenta a Claudia Martínez, Pedro García Aguado y Gorka Ibarguren por su permanencia en la isla. Se trata de la primera vez del vasco en la palestra, que recibió una nominación directa por parte de la líder de su grupo, Blanca Manchón.

«Me encanta lo villanísima que es Blanca. Su nominación a Gorka es un sí rotundo», escribió Frigenti sobre la sorprendente decisión de Manchón, que reveló sentirse «traicionada» por el vasco, que había sido uno de sus grandes pilares en la isla. El televisivo aplaudió en su red social que el concursante quedase por primera vez en manos de la audiencia y celebró la actitud de la deportista.

Sin embargo, al final de su mensaje aplaudiendo a Blanca Manchón, Miguel Frigenti reiteró lo más importante: SALVAR ÁNGEL. Por lo que parece que el amigo de Cristina Porta tiene un claro «villano» favorito de esta edición y no dudará en pedir todo el apoyo, aunque sea desde casa y no en plató para que el hijo de la vedette siga en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo se sienta en el plató de 'Supervivientes'
Diego Arrabal revela el as que guarda ‘Supervivientes’ si Ángel Cristo raja contra la dirección