‘Vamos a ver’ descubre este gran montaje de Ángel Cristo y su pareja en ‘Supervivientes’

En 'Vamos a ver' de Joaquín Prat destapan el pacto de Ángel Cristo y su pareja, Ana Herminia, para seguir en televisión tras 'Supervivientes'

'Vamos a ver' sobre Ángel Cristo
'Vamos a ver' sobre Ángel Cristo | Telecinco

Ángel Cristo no deja de ser el centro de la mayor parte de las noticias sobre ‘Supervivientes’ con su arrollador paso por Honduras. En contra de lo que muchos podían vaticinar, se ha convertido en el gran protagonista de la edición, asumiendo un rol de villano absoluto, y en ‘Vamos a ver’ han analizado ese papel.

El programa de Joaquín Prat ha repasado lo más destacado de la séptima gala de este jueves y uno de esos momentos ha sido el enfrentamiento en plató entre Kike Calleja y Carmen Borrego con Ana Herminia, novia de Ángel. En mitad de la trifulca, Kike habló de un montaje y Marta López se ha interesado por ello, destapándose un presunto complot entre la pareja.

Kike Calleja, en ‘Vamos a ver’: «Ángel Cristo tiene una hoja de ruta»

«Ángel tiene una hoja de ruta, quiere seguir en la tele cuando salga del concurso, quiere ser colaborador y sabe que la trama de su familia llegará un momento en el que se acabará», ha desvelado el colaborador de ‘Vamos a ver’ y antiguo reportero de ‘Sálvame’.

«A parte, creo que su novia, por lo que tengo entendido, también quiere entrar en un reality, y para eso lo que hay que hacer es generar noticias y por ahí van las cosas», ha añadido Kike Calleja. ¿Se refiere a ‘GH VIP’? Un pacto que, al parecer, los dos habrían sellado antes de comenzar ‘Supervivientes’ para dar que hablar y hacerse un hueco en Telecinco.

«Pues lo está haciendo muy bien», ha apuntado Joaquín Prat nada más escuchar a su compañero. «Ángel lo tiene todo para ser buen colaborador: es rápido, es ácido, le da mi vueltas en inteligencia a medio plató», ha comentado por su parte Alexia Rivas, que se ha erigido defensora a ultranza de Ángel Cristo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Belén Rodríguez y Ángel Cristo

Archivado en

·