‘Así es la vida’ desmonta a Ángel Cristo con lo que llega a emitir justo cuando está nominado

'Así es la vida' ha tratado de desacreditar a Ángel Cristo tras la gala de 'Supervivientes' con un vídeo demoledor

Sandra Barneda y Ángel Cristo
Sandra Barneda y Ángel Cristo | Telecinco

‘Así es la vida’ ha emitido un vídeo demoledor contra Ángel Cristo con el afán de denostar su imagen en ‘Supervivientes 2024’. Una pieza en la que se ha buscado reflejar algunas de sus contradicciones y cuestionar su honestidad en el concurso precisamente en la semana en la que está nominado y se enfrenta a su posible expulsión.

«Hace unos días, Ángel tomó la decisión de no comer nada que se tuviese que cocinar para no tener que cuidar el fuego y ahora se desdice. Ana Herminia, su novia, justifica sus cambios continuos con el ictus que sufrió hace unos años. ¿Pero son realmente provocados por eso?», ha introducido Sandra Barneda para dar paso a ese vídeo de la discordia.

«43 días después del comienzo de ‘Supervivientes’, Ángel Cristo sigue siendo el centro de todas las broncas. Aislado y sin ningún tipo de apoyo, el superviviente ha decidido ahora no comer nada caliente con tal de no cuidar el fuego. Una decisión que ayer rectificaba. Vaivén de afirmaciones que su novia y defensora intenta justificar», arrancaba esa pieza.

Acto seguido, ‘Así es la vida’ mostraba un corte de Ana dando explicaciones a esos cambios de postura que muchos critican: «A Ángel le dio un ictus hace dos años y, para él, expresarse en tensión es muy complicado». «Un terrible episodio que le habría dejado, según Ana Herminia, consecuencias», prosigue la voz en off del vídeo para recordar unas palabras de la novia del concursante en ‘De Viernes’: «Hasta el día de hoy tiene poca movilidad en su mano izquierda».

«Dolencia que durante estos 43 días no hemos visto en ningún momento. Sea como fuere, Ángel lleva más de un mes grabado 24 horas. Miles de horas registradas y cientos de discusiones donde al superviviente no se le ve ningún tipo de problema a la hora de hablar, dar forma a sus argumentos y de discutir con todos y cada uno de sus compañeros», ha cuestionado la redactora de ‘Así es la vida’ que locutaba ese VTR contra Ángel Cristo.

«Contradicción como la dolencia física que según el superviviente padece desde hace años», ha continuado la periodista en cuestión en referencia a aquel problema en las lumbares que reseñó el robinsón para negarse a hacer una de las pruebas, la espondilitis anquilosante.

«Una dolencia de la que ayer en la gala no se acordó. Apoyado en una madera y tirando de unas cuerdas con todas sus fuerzas. Ángel lo dio todo en las pruebas a pesar de esa supuesta enfermedad que padece», ha cuestionado el vídeo de ‘Así es la vida’, poniendo también en solfa ese problema de salud.

«Gracias a la hemeroteca podemos desarmar a todos aquellos que nos la intentan colar», ha concluido el vídeo. ¿Empieza una campaña en su contra ahora que está en la cuerda floja para propiciar su eliminación el próximo jueves?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Archivado en

·