Mediaset toma esta firme determinación con el futuro de Dani Martínez y su última apuesta

Mediaset toma esta firme determinación con el futuro de Dani Martínez y su última apuesta

Cuatro decide renovar 'Martínez y hermanos', el programa de Dani Martínez, que volverá en otoño con su segunda temporada

Dani Martinez en 'Martinez y Hermanos'.

‘Martínez y hermanos‘ ha recibido una excelente noticia: volverá en otoño con su segunda temporada en abierto. Mediaset ha decidido renovar el programa de Dani Martínez en Cuatro tras conseguir una media del 5,5% de share. Se trata de un porcentaje algo superior a la media de la segunda cadena del grupo italiano.

El espacio desembarcó en Cuatro el pasado 4 de marzo. Y, tras 14 entregas, el CEO de Fremantle España, Mario Briongos, ha confirmado a través de sus stories de Instagram la noticia más esperada por todos los seguidores del formato: «Esta noche… ¡La traca final! ¡Y en otoño… más!».

El programa conducido por Dani Martínez cerró su primera temporada en abierto con el cómico Florentino Fernández, la actriz Toni Acosta y las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez. ‘Martínez y Hermanos’ saltó al abierto tras cuatro temporadas triunfando en Movistar Plus+, donde comenzó su andadura el 21 de abril de 2022. En cada entrega, tres invitados famosos compartían confidencias, divertidos juegos y bromas con el presentador.

Dani Martínez regresó a Mediaset tras su adiós a ‘Got Talent’

Sin embargo, la cadena de pago decidió cancelarlo en noviembre de 2023, una vez se emitieron las entregas pactadas. Pero, sorprendentemente, apenas un mes después, Mediaset movía ficha y lo rescataba. Esto supuso también el regreso de Dani Martínez al grupo de comunicación tras haber dejado su puesto como miembro del jurado de ‘Got Talent’ a principios de 2023.

Numerosos actores, cantantes, humoristas y presentadores han pasado por el programa a lo largo de su historia. Y nos han dejado momentos tan divertidos como cuando Sara Carbonero recreó la caída que sufrió en un evento ante Cristina Pedroche. «Paseé muy digna con mis tacones y de repente me pegué delante de todo el mundo y en directo una leche…», contó la periodista, quien enseguida se recompuso, se levantó y siguió como si nada hubiese pasado. «Pasé muchísima vergüenza», reconoce, ya que, todo el mundo le vio la ropa interior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Horizonte'
María Casado da el salto a Mediaset