El 'tierra trágame' que Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: "Me vaciló"

El ‘tierra trágame’ que Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: «Me vaciló»

Sara Carbonero visitó, junto a su amiga Isabel Jiménez, el programa de Dani Martínez, donde recordó sus inicios en la televisión

Sara Carbonero recuerda su momento 'tierra trágame' ante Cristina Pedroche. | cuatro/LaSexta

Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Toni Acosta y Florentino Fernández han sido los invitados de este lunes, 3 de junio, en ‘Martínez y Hermanos’, el programa conducido en Cuatro por Dani Martínez. De esta forma, las periodistas, que son íntimas amigas, se sentaban por primera vez juntas en un plató de televisión.

El presentador quiso saber si era cierto un rumor que aseguraba que cuando ambas se conocieron en ‘Informativos Telecinco’ no se cayeron bien. Las dos se rieron, antes de que Isabel Jiménez tomara la palabra para explicar la verdad: «Yo estaba trabajando y Sara llegaba por primera vez. Allí, Deportes e Informativos estamos separados así que fue ya en la mesa cuando nos vimos por primera vez».

La presentadora reconoció lo nerviosa que estaba porque «llegaba Sara Carbonero, que todo el mundo la conocía. Yo estaba expectante» por cómo se iban a llevar. Sin embargo, se llevó un pequeño chasco, cuando su compañera «se sentó, me dijo ‘hola’, giró la cabeza y continuó a lo suyo. Yo pensé, ‘ah pues qué maja'», recordó con ironía.

Sara Carbonero recuerda su caída frente a Cristina Pedroche

Tras escuchar a su amiga, la periodista deportiva pidió la palabra para dar su versión de los hechos: «Tengo seis dioptrías en el ojo izquierdo y tres en el derecho, eso influye. Veo mal y soy bastante tímida. Ella también me imponía, porque Pedro Piqueras se iba para ponerla a ella».

Sin embargo, la relación entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez dio un giro cuando «después nos sentamos en maquillaje y esa conversación se me quedó de por vida. Desde entonces nunca nos hemos separado», confesó Sara. Por su parte, su amiga reconoció que «cuando yo la conocí la entendí perfectamente, no era nada hacia mí, era su timidez. Luego la entendí y la defiendo a muerte. Da sensación de distante y no es distancia para nada».

Poco después, la expareja de Iker Casillas recordó su momento ‘tierra trágame’, que tuvo lugar en sus inicios: «Estaba en un evento, arreglándome, en el que tuve que hacer un paseíllo. Había bastantes cámaras, y me pegué una hostia delante de un programa que grababa en directo (‘Sé lo que hicistéis’). Pero lo fuerte es cómo me levanté. Se me vio la ropa interior, un cachondeo…».

Dani Martínez le pidió que interpretara ese momento, y, al hacerlo, casi se vuelve a caer. Algo que ella se tomó con sentido del humor: «No miento, soy muy torpe. Casi me mato de verdad…», confesó Sara Carbonero, entre risas. Volviendo a aquel momento, recordó que «subí como un muelle, llevaba un vestido mucho más corto, y seguí de largo. Si fuera ahora me reiría pero ahí estaba empezando y pensé que se haría viral. Se hizo porque la reportera era Cristina Pedroche, la quiero un montón y me vaciló un poquito, pero no pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Mediaset toma esta firme determinación con el futuro de Dani Martínez y su última apuesta