Naiara resuelve uno de los grandes misterios de ‘OT 2023’ ante Dani Martínez en Cuatro

Naiara, ganadora de 'OT 2023', se sentó en 'Martínez y Hermanos', donde recordó uno de sus momentos virales en la Academia

Naiara en 'Martínez y Hermanos'. | Cuatro

Este lunes 18 de marzo, Naiara, ganadora de ‘OT 2023’, ha visitado el plató de ‘Martínez y Hermanos‘, el programa que Dani Martínez presenta en Cuatro. Allí nos ha dejado auténticos momentazos, como los que ya nos brindó durante su paso por la Academia más famosa de la televisión.

En un momento dado, la cantante maña desveló el momento viral que tuvo lugar en ‘Operación Triunfo’ y del que todo el mundo habló sin saber qué pasó exactamente. Ahora, por fin, ella nos ha contado qué ocurrió. Dani Martínez ha dado al paso al famoso vídeo en donde Naiara le enseñaba algo a su compañero Lucas de una libreta.

La cara del concursante uruguayo al ver la libreta fue cuanto menos sorprendente, quedándose extrañado con lo que ve y soltando un «guau». Por su parte, ella mira a las cámaras nerviosa y pendiente de que no se filtrara nada. La artista pidió en ese momento a Lucas y a Paul, quien se unió a los dos para averiguar de qué se trataba, que no dijesen nada de lo que habían visto.

Naiara explica lo que había en la famosa libreta

En el programa de Cuatro, Naiara ha explicado a Dani Martínez lo que verdaderamente había en esa libreta. La zaragozana explicó que faltaba poco para que acabase el programa y le subieron a todos las maletas para hacerlas y regresar después de la final todos a sus casas. «En esa maleta tenía la libreta. Me puse a verla y vi que ponía un mensaje de él en la última página. Leí el mensaje y bueno…», explicaba la ganadora de la última edición de ‘OT’.

En ese momento, Tamara Falcó, también invitada de ‘Martínez y Hermanos’ este lunes, ha intervenido para comentar que ahí había amor. Según Naiara, «iban por ahí los tiros». Aunque dejaba claro que «ya no estoy con esa persona». «Era un mensaje a mi antigua pareja», ha desvelado la joven.

De esta forma, ha despejado muchas dudas que en su día tuvieron los seguidores de ‘OT 2023’. «Se ha quedado desvelado un gran misterio. Había gente que ‘no podía tirar la vida adelante’ con esto… La gente estaba ya ansiosa con esto», concluía Dani Martínez, entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ruslana en 'OT 2023'