El pasado martes, Alejandra Rubio reaparecía en el plató de ‘Así es la vida’ una semana después de la exclusiva bomba en la revista ¡Hola! en la que anunciaba su embarazo. Y durante su entrevista, la hija de Terelu cargó contra todos los colaboradores de Telecinco y la prensa por lo que se había dicho de ella. Este jueves, Gema Fernández ha sido contundente contra la que es su compañera.
Y es que pese a que el otro día todos fueron bastante cordiales con ella, este jueves algunos colaboradores han cuestionado la actitud que está teniendo Alejandra Rubio con la prensa. Después de lo que había dicho Paloma Barrientos en ‘Vamos a ver’, Gema Fernández se sumaba a las críticas contra ella.
«Tiene que tener más humildad», soltaba Gema Fernández después de que Paloma Barrientos asegurara que Alejandra Rubio se estaba comportando de forma soberbia. «Se está equivocando, no puede dar tantas explicaciones», sostenía la colaboradora de ‘Así es la vida’ cuestionando la forma que está teniendo Alejandra de gestionar el hecho de haber dado una exclusiva tras haber renegado siempre de ello.
Pero lejos de quedarse ahí, Gema Fernández no ha dudado en mostrarse contundente contra los ataques de Alejandra Rubio a los colaboradores y a la prensa del corazón. «Ni toda la prensa es basura, ni toda la sociedad está podrida. No se puede generalizar ni arremeter contra toda la prensa porque se está buscando un enemigo nuevo y la prensa debería tenerla de su lado», sentenciaba.
«Todos nos tenemos que tranquilizar con esta historia. El mensaje es demasiado beligerante», apostillaba por su parte Almudena del Pozo antes de que fuera Sandra Barneda la que tomara la palabra para dar la cara por Carlo Costanzia y lanzar una advertencia a todos los medios de comunicación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram