Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes’: Blanca, Gorka o Marieta?

Con la final a la vuelta de la esquina, 'Supervivientes' afronta unas nuevas nominaciones con tres concursantes con su concurso en el aire

Blanca, Gorka y Marieta son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Blanca, Gorka y Marieta son los nominados de 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Una semana más, aunque en esta ocasión de forma excepcional, ‘Supervivientes 2024‘ afronta una s nuevas nominaciones. Sandra Barneda ha sido la encargada junto a Laura Madrueño de comandar un nuevo reparto de puntos llevado a cabo en La Palapa que deja a tres concursantes expuestos. Por ello, los tres nuevos nominados son Blanca Manchón, Gorka Ibarguren y Marieta.

Es necesario remarcar que el reality de supervivencia encara sus últimos días en la parrilla de Telecinco. Aunque aún queda para la final, el reality apura sus últimos días en Honduras y, por ello, acelera procesos como el de las expulsiones. De forma totalmente anómala, ‘Supervivientes’ ha llevado a cabo una expulsión definitiva durante la noche dominical: la de Miri Pérez Cabrero.

Por consiguiente, el reality ha reunido a los concursantes en La Palapa para llevar a cabo el tradicional reparto de puntos. Cada uno de los concursantes ha podido nominar con un punto a un compañero. Como viene siendo habitual, el líder de la noche the podido esquivar la nominación y señalar a un compañero de forma directa.

En esta ocasión, Rubén Torres se ha hecho con el collar de líder y, por ende, ha nominado directamente a Marieta. Antes, los compañeros han nominado y los tres concursantes que completan el plantel de nominados son Blanca Manchón y Gorka Ibarguren.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’?  

Una vez terminado el proceso, la presentadora le ha comunicado a los espectadores el listado definitivo de nominados. Con todo ello, Blanca Manchón, Gorka Ibarguren y Marieta se convierten en los nominados. Por si fuese poco, la expulsión de esta semana cuenta con menos tiempo para que los espectadores voten puesto que será el jueves cuando se lleve a cabo la expulsión. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva