Carlos Sobera es preguntado por Ángel Cristo y le define con la mayor de las contundencias

Carlos Sobera es preguntado por Ángel Cristo y le define con la mayor de las contundencias

Carlos Sobera ha reconocido lo complicado que es trabajar con Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024', ya que "es imprevisible"

Carlos Sobera se pronuncia sobre Ángel Cristo. | Europa Press/Telecinco

Carlo Sobera se ha convertido en una de las caras más visibles de ‘Supervivientes’, donde presenta, cada edición, ‘Tierra de Nadie’. Y si ha habido un protagonista absoluto de la presente edición, amado y odiado a partes iguales, ese ha sido, sin duda, Ángel Cristo.

Fue precisamente Carlos Sobera el encargado de anunciarle que la organización del programa había decidido expulsarlo disciplinariamente, después de mantenerse durante tres horas perdido por Honduras tras haber saltado el perímetro de seguridad. Por haber puesto en riesgo su integridad física y la del equipo, así como por desobedecer las normas, Ángel Cristo era mandado de regreso a España.

En esa conexión en directo con el concursante, donde le anunció la decisión de la organización, el presentador vivió un tenso momento. Y es que el hijo de Bárbara Rey empezó a pronunciar un discurso machista que fue muy criticado. Este viernes, el comunicador vasco acudía a un evento, y allí era preguntado por su opinión sobre la actitud de Ángel Cristo.

Carlos Sobera sorprende con su opinión de Ángel Cristo

En declaraciones a Europa Press, Carlos Sobera reconoció lo complicado que está siendo estar en un plató con el hijo de la vedette. Y es que, «no sabemos cómo va a responder, porque es imprevisible, entonces puede estar súper mega simpático o puede estar cabreado. Depende un poquito de lo que haya pasado, cómo lo haya interpretado, pero bueno forma parte del juego también», admite.

Pese a estas incómodas situaciones, el presentador asegura que «al final hay que entender que todos ellos, incluido Ángel, están pasando mal porque están lejos de su casa, pasan hambre, pasan frío, pasan calor, le pican los mosquitos, es que les pasa de todo y se revolucionan. Es como cuando tienes un cambio hormonal y te revolucionan, esto es exactamente igual. Luego se les pasa».

Por otro lado, Carlos Sobera también tuvo unas palabras para Anabel Pantoja, con la que muchas veces ha compartido plató de televisión. Por lo que sabe perfectamente el deseo que tenía la influencer de ser mamá. Un deseo que se verá cumplido con la llegada de su primer hijo. Algo que al presentador le hace inmensamente feliz.

Carlos reconoce que todavía «no la he felicitado», pero asegura alegrarse «mucho por ella porque era un deseo que ella tenía como muy interiorizado, porque además supone que ha encontrado también el amor. O sea, que tiene que estar pletórica».

Con el carisma que le caracteriza, Carlos Sobera ha aprovechado la ocasión para mandarle un cariño mensaje de felicitación: «¡Felicidades, Anabel! Aprovecho desde aquí para felicitarte. Por si escuchas este corte, que lo sepas que estoy muy contento de que tú estés feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja y Antonio Rossi
Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'