Belén Esteban se cuela por error y de un modo surrealista en la última gala de 'Supervivientes'

Belén Esteban se cuela por error y de un modo surrealista en la última gala de ‘Supervivientes’

Miri revolucionó el plató de 'Supervivientes' en su llegada de Honduras al comenzar a mencionar a Belén Esteban por error

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban | Fotomontaje El Televisero

Nada más poner un pie en plató tras su paso por ‘Supervivientes’, Miri cometió un error que revolucionaría a todos los presentes. La expulsada se reunió con Jorge Javier Vázquez este jueves y por un momento, confundió a la madre de Marieta con la mismísima Belén Esteban. Una vez comenzaron, el presentador no se cortó y siguió nombrando a los vetados de la cadena, entre ellos Lydia Lozano.

Tras la improvisada expulsión del pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, para sorpresa de los concursantes, Miri se quedó a las puertas de la final. Este jueves protagonizó su esperada entrada a plató, y tras varios minutos hablando con el presentador, la actriz detuvo la entrevista para señalar algo que revolucionó a los colaboradores.

Miri confunde a la madre de Marieta con Belén Esteban

«¡No te había reconocido!», exclamó la concursante dirigiéndose a la madre de Marieta, que permanecía sentada en su sitio. «¡Pensaba que eras Belén Esteban!», confesó Miri levantando a todo el público. Y el conductor de ‘Supervivientes’ no dudó en seguir el rollo y mencionar a los vetados de la cadena. «¡Verás cuando se entere Belén!», advirtió el de Badalona.

Visto que la madre de la concursante se tomó la confusión con mucho humor, Jorge Javier se acercó a esta para continuar con la broma. «¿Tú alguna vez has dicho eso de ‘Yo por mi hija mato’?», preguntó el presentador a la defensora de Marieta. Entonces, el presentador continuó mencionando a algunos de sus antiguos compañeros como Lydia Lozano por si la concursante expulsada se volvía a confundir.

Lo que está claro es que el atípico homenaje de Jorge Javier a Belén Esteban y sus compañeros colando sus nombres en el formato de mayor audiencia de «la cadena de enfrente» será tema del día en la próxima emisión de ‘Ni que fuéramos’. Habrá que esperar para saber si María Patiño y compañía reaccionan a lo sucedido este jueves en las instalaciones de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen promocional de 'First Dates Hotel'
Elena Tablada y Javier Ungría