Tamara Falcó se planta ante Pablo Motos tras su fichaje por Telecinco: «¿Me vas a echar?»

Tamara Falcó eligió 'El Hormiguero' este jueves para pronunciarse sobre su nuevo fichaje en Telecinco, sobre el cual discutió con Pablo Motos

Tamara Falcó y Pablo Motos
Tamara Falcó y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Tamara Falcó no perdió el tiempo este jueves en ‘El Hormiguero’ y aclaró todas las dudas sobre su próxima aventura en Telecinco. La marquesa de Griñón se estrenará pronto como jurado en ‘Got Talent’, y son muchos los que se han preguntado si tendrá que abandonar su puesto de colaboradora en el programa de las hormigas. Ante las dudas, la socialité se pronunció alto y claro en la última emisión.

Una vez Pablo Motos dio la bienvenida a los rostros habituales de su mesa de actualidad, había un tema del día completamente imposible de obviar. «Bueno, ¿Estáis todos bien? Antes de empezar Tamara, quiero hablar de rumores. Hay rumores de que no vas a trabajar aquí», señaló el presentador en el inicio de la tertulia.

«¡Enhorabuena!», exclamaron en seguida las hormigas mientras que la reacción de Tamara Falcó fue algo distinta. «¿Me vas a echar?«, preguntó algo confusa la hija de Isabel Preysler. «¡No! De ninguna manera», respondió Pablo Motos antes de fundirse en un cariñoso abrazo con su colaboradora, que no quiso explicar mucho más del importante cambio que va afrontar pronto.

Tamara Falcó: «Las otras chicas también hacen otros programas»

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

«Se va a hacer otro programa, pero no pasa nada», aclaró Pablo Motos a todos los espectadores que no estaban al tanto de su fichaje por Telecinco. «Aquí las otras dos chicas hacen también otros programas», señaló Falcó refiriéndose a Nuria Roca y Cristina Pardo, que presentan respectivamente ‘La Roca’ y ‘Más vale tarde’ en La Sexta.

Aún así, con su comentario, Tamara Falcó obvió que los programas de sus compañeras de mesa se engloban dentro del paraguas de Atresmedia, al ser de una cadena vecina, al contrario que su nuevo proyecto, que se emitirá próximamente en Telecinco.

Cabe recordar que tras la salida de Edurne de ‘Got Talent’, la socialité ocupará su puesto en la mesa del jurado y pasará de comentar la actualidad a juzgar actuaciones cada semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Carvajal y Victoria Abril
Pablo Motos y Pedro Sánchez