¿Tendrá que abandonar Tamara Falcó su puesto en ‘El Hormiguero’ tras fichar por Telecinco?

Tamara Falcó ficha por el jurado de 'Got Talent España' en Telecinco. ¿Pero qué pasará con su trabajo en la tertulia de 'El Hormiguero'?

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Es sin duda una de las noticias sorpresa de este jueves. Tamara Falcó se incorpora al jurado de ‘Got Talent España’ en su décima edición ocupando el hueco que deja Edurne tras su fichaje por ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Así, la Marquesa de Griñón da el salto a Telecinco después de haber sido la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ en TVE y de ser una habitual tertuliana de ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

Con su fichaje por ‘Got Talent’, Tamara Falcó compartirá mesa en el jurado con Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández, que se mantienen en el mismo al igual que Santi Millán, que seguirá siendo el maestro de ceremonias del talent show tras el fiasco de ‘Adivina qué hago’.

Pero con su salto al talent de Telecinco muchos se preguntarán si esto supondrá su salida de ‘El Hormiguero’. Pues bien según ha podido verificar El Televisero, la hija de Isabel Preysler, seguirá formando parte de la tertulia del espacio de Pablo Motos pues no afecta en nada a su contrato con 7 y acción.

Tamara Falcó seguirá en ‘El Hormiguero’ pese a fichar por ‘Got Talent’

Cabe destacar que precisamente fue la productora de Pablo Motos la que confió en Tamara Falcó como jurado de la primera edición de ‘El Desafío’ junto a Santiago Segura y Juan del Val. Ya en la segunda edición, el espacio la sustituyó por Pilar Rubio mientras que Tamara Falcó se incorporó a la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

Por otro lado, hay que decir que Tamara Falcó es el segundo fichaje de Telecinco a un colaborador de Pablo Motos pues cabe recordar que la cadena de Mediaset ha fichado también a Carlos Latre para competir precisamente contra ‘El Hormiguero’ a partir de la próxima temporada. El imitador y actual jurado de ‘Tu cara me suena’ tendrá el difícil reto de luchar también contra ‘La resistencia’ de David Broncano en La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó y Pablo Motos
Pablo Motos y Antonio Resines en 'El Hormiguero'